Todo está podrido, lo que hacen Roríguez y la FMF en lugar de buscar DT para el Tri
Aunque se anunciaron cambios importantes, la Bomba está haciendo lo mismo que sus antecesores.
El presidente de la FMF, Ivar Sisniega, dijo al término de la Copa Oro que en un plazo de 2 a 3 semanas se anunciaría al nuevo director técnico de la Selección Mexicana, luego de que un par de días antes de la final anticipara que ni el campeonato sería suficiente para asegurar la permanencia de Jaime Lozano, aclaración que hizo para evitar cuestionamientos sobre las decisiones en la interna.
El plazo establecido se cumplió este lunes, pero no hay luces ni señales que indiquen algún anuncio oficial por parte del Tri, que supuestamente también se encuentra trabajando en la reestructura que presentó como adelanto el comisionado, Juan Carlos Rodríguez. De acuerdo con ESPN, el mismo Tricolor confirmó que no había extensión, pero mientras se espera el anuncio, los federativos mostraron su verdadera cara.
En lugar de concentrarse en la parte deportiva, la nueva gestión sigue enfocada en el tema económico, pues este lunes anunció a una aseguradora como nuevo patrocinador del Tri, mientras que a poco más de un mes de la próxima Fecha FIFA el banquillo sigue vacante. Todo aparece indicar que la administración de la Bomba no es distinta a las que llevaron a la crisis al combinado nacional.
Los candidatos para el Tri
A pesar de que en los escritorios no se atrevieron a ratificar a Lozano luego del título y las peticiones de jugadores y aficionados, Jimmy se mantiene como el estratega más fuerte para asumir el cargo, aunque también hay interés por traer a alguien de Europa.