Selección

Todos los guatemaltecos querían la playera de Flores y solo uno pudo llevársela

A Marcelo Flores lo tratarán como si fuera Lionel Messi y varios jugadores guatemaltecos le pidieron su camiseta

El jugador que le pidió la playera a Marcelo Flores
El jugador que le pidió la playera a Marcelo Flores

Pese a que era un partido amistoso entre México y Guatemala dónde el combinado tricolor probó varios jugadores que no habían tenido presencia con Gerardo Martino en el Tri, al final del partido varios jugadores se acercaron a solicitarle la camiseta Marcelo Flores.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

A diferencia del partido ante Chile en el que jugó apenas 7 minutos, esta vez Jorge Theiler le dio 30 minutos para que el mexicano demostrará todo su talento, sin embargo, el partido lució complejo y trabado en el mediocampo

Al final partido terminó empatado sin goles y con una apreciación por parte de Gerardo Martino sobre los nuevos de elementos que convocó en el caso de Marcelo Flores, pocas fueron las jugadas en las que pudo desarrollar su juego y registró cero disparos al arco.

¿Quién se llevó la playera de Marcelo Flores?

El mediocampista guatemalteco José Aparicio fue Quién fue el afortunado que se llevó la camiseta de Marcelo flores al finalizar El encuentro entre México y Guatemala a flores lo consideran un verdadero crack, ya que juega en el arsenal de Inglaterra.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias