Selección

Tottenham fue a ver a Giménez y revelan la cifra que pide Feyenoord para cederlo

Tottenham Hotspur Habría enviado visores para ver a Santiago Giménez y lo que tendría que pagar por el mexicano

Por Arturo Soto

Tottenham Hotspur Habría enviado visores para ver a Santiago Giménez y lo que tendría que pagar por el mexicano
Tottenham Hotspur Habría enviado visores para ver a Santiago Giménez y lo que tendría que pagar por el mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez estaría en la mira del Tottenham Hotspur, según señala el diario inglés ‘90 minutos’.  Durante el partido entre Ajax y Feyenoord, visores del conjunto inglés del Tottenham Hotspur habrían estado en el estadio Johan Cruyff Arena, para darle seguimiento al joven de 22 años, Santiago Giménez, quien actualmente es el líder de goleo de la liga de Países Bajos.

 

El ritmo deportivo que lleva Santiago Giménez en Países Bajos es notable, pues ya cosecha su tercer doblete de la temporada y aunque el partido ante Ajax no pudo terminar por los disturbios de su afición, no cabe duda que Giménez podría haber ampliado dicha cifra en el derbi de Países Bajos, el mismo que se reanudará el próximo día miércoles a puerta cerrada.

Según detalla el medio en mención, los visores del Tottenham Hotspur habrían quedado muy satisfechos con el trabajo visto por el delantero mexicano Santiago Giménez, quien también estaría en la mira del Chelsea, equipo con fuerte inversión económica que podría convencer al atacante mexicano de moverse hacia la Premier League.

Uno de los motivos por los que el Tottenham Hotspur estaría buscando al Chaquito es por la reciente salida de Harry Kane, delantero, insignia del cuadro inglés que partió rumbo a la Bundesliga para firmar con el Bayern Múnich, donde ha demostrado que es un delantero TOP y es por ello que ahora apuestan por Santiago Giménez.

En cuanto a una posible venta del delantero mexicano Santiago Giménez, el valor que tiene actualmente el jugador del Feyenoord es elevado, puesto que al lograr la corona de campeón en la pasada temporada Chaquito Giménez decidió firmar una extensión de contrato con el equipo de Rotterdam a fin de elevar su precio y en caso de que lo busquen el equipo se llevaría una gran tajada.

 

¿Cuánto cuesta actualmente Santiago Giménez?

Si Tottenham Hotspur o Chelsea pretenden comprar al delantero mexicano Santiago Giménez, deberán desembolsar alrededor de 50 millones de euros, según el reporte del diario neerlandés ‘De Telegraaf’, quien asegura que el valor del delantero mexicano se ha elevado en los últimos meses debido al gran desempeño que ha tenido en el conjunto dirigido por el entrenador Arne Slot.

 


Más noticias