Selección

Tottenham ofrece 40 millones por Giménez, lo que pagaría Inter de Milan por Santi

Tottenham pondría 40 millones de euros por Giménez y lo que pretende pagar Inter de Milán por el mexicano

Por Javier Vaca

Tottenham pondría 40 millones de euros por Giménez y lo que pretende pagar Inter de Milán por el mexicano
Tottenham pondría 40 millones de euros por Giménez y lo que pretende pagar Inter de Milán por el mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

La excelente temporada que ha tenido Santiago Giménez en el Feyenoord ha despertado el interés de varios equipos en Europa que buscan un delantero de las características del Bebote, pues con tan solo 22 años ya logró un título de liga con el conjunto neerlandés y además es el actual líder de goleo de la liga de Países Bajos con 12 goles en ocho partidos.

Uno de los clubes que sondea al delantero mexicano Santiago Giménez es el Tottenham, equipo de la Premier League que, de acuerdo con el Diario AS, estaría ofertando 40 millones de euros por la carta pase del atacante mexicano, una cifra que sin duda le vendría bien a la escuadra del Feyenoord quien compró a Santiago Giménez en apenas 9 millones de euros cuando llegó de Cruz Azul.

Sin embargo, en Italia, Santiago Giménez tendría otro pretendiente.  De acuerdo con La Gazzetta dello Sports, Inter de Milán también estaría interesada en los servicios del atacante mexicano que triunfa en la Liga de Países Bajos.  Pero más allá del interés del cuadro italiano, el citado medio asegura que Inter de Milán estaría considerando el valor del delantero mexicano, quien en Transfermarkt está tasado en 25 millones de euros, una cifra inferior a la que le ofrecen al Feyenoord desde la Premier League.

Por su parte, el representante de Santiago Giménez, su padre Christian Giménez, comentó que su hijo se siente muy arropado con la escuadra del Feyenoord y que de momento, más allá de que suenen algunas ofertas, la cabeza del delantero mexicano estaría netamente en el equipo neerlandés con el cual marcha a paso firme en búsqueda del bicampeonato y en la Champions League espera llegar lejos tomando en cuenta que el cuadro holandés sabe lo que es ganar dicha competición.

 

¿Cuánto costaría sacar a Santiago Giménez del Feyenoord?

De acuerdo con el diario neerlandés de Telegraaf, la carta de salida del delantero mexicano Santiago Giménez estaría tasada en cerca de 50 millones de euros, una cifra muy cercana a la que ofrece el Tottenham y por el cual si podría negociar con el conjunto del Feyenoord por el traspaso del atacante mexicano que es sensación en la Liga de Países Bajos.

 


Más noticias