Selección

Tras anular a Lukaku, el diario más importante de Italia califica a Johan Vásquez

Conoce qué calificación le dio La Reppublica a Johan Vásquez tras el Roma vs Génova

Por Carlos Pérez

Conoce qué calificación le dio La Reppublica a Johan Vásquez tras el Roma vs Génova
Conoce qué calificación le dio La Reppublica a Johan Vásquez tras el Roma vs Génova
Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Vásquez tuvo grandes noticias luego de que sufriera el descenso en Italia. El defensor mexicano ha estado en un Génova que poco a poco a recuperado un protagonismo de la Serie A. Y tal momento se vio presente en el contundente 4 a 1 que el equipo le propinó a la Roma de José Mourinho.

Y es que el jugador de la Selección Mexicana le plantó cara a un Romelu Lukaku que simplemente no pudo hacerse notar en el partido. Por lo que el diario más importante de Italia, según El País, lanzó las calificaciones en un artículo de paga para sus más privilegiados lectores. Estamos hablando de La Reppublica quien se animó a dar un análisis del partido.

Y es que dentro de las calificaciones al cuadro genovés, Vásquez se llevó un 6.5. Dejando en claro que su compañero en la zaga central, Junior Messias, terminó por llevarse una calificación mayor. Ya que el defensor brasileño no sólo tuvo un buen partido defensivamente, sino también ofensivamente, pues metió uno de los 4 goles.

Vásquez fue visto bien pero no al punto de la excelencia

Si bien el boom llegó en ciertos medios digitales mexicanos. El artículo que proporcionó La Reppublica deja ciertos matices del buen trabajo del canterano de Pumas en el partido. Por lo que aquí dejamos a criterio de nuestros lectores que saquen el juicio más prudente que ustedes consideren.


Más noticias