Selección

Tras el México vs Polonia, el mexicano que ayudaría a Lozano a firmar con el PSG

Conoce el mexicano que ayudaría a Hirving Lozano a firmar con el PSG

Por Carlos Pérez

Conoce el mexicano que ayudaría a Hirving Lozano a firmar con el PSG
Conoce el mexicano que ayudaría a Hirving Lozano a firmar con el PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha estado en la órbita de grandes equipos europeos: Manchester United, Liverpool o PSG. El volante mexicano ha estado en un gran nivel, y tal parece que sus actuaciones en el Mundial de Qatar 2022 lo pueden llevar a dar ese salto que necesita en su carrera para firmar por un club de élite.

Ahora bien, un empresario mexicano ha presumido su reunión con Al-Khelaifi, presidente del conjunto parisino. Por lo que dicho empresario puede tener potenciales pláticas para recomendarle uno que otro jugador mexicano. Como candidato natural podría dejar el tip de fichar al volante del Napoli.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Adiós mentiras, destapan los 7 millones por los que Raúl Jiménez va al Mundial

Tras acabar el México vs Polonia, la inesperada acción de Lewandowski a Ochoa

Estamos hablando de Arturo Elías Ayub, quien mostró en sus redes sociales una foto con el empresario del PSG. Ayub fue a Qatar con la intención de disfrutar los partidos de la Selección Mexicana, a la que catalogó como un equipo sin unión, algo que dice preocuparle pues considera que hacer grupo es fundamental para hacer un buen Mundial.

PSG buscó a Lozano en su paso por el PSV

El PSG podría cumplir uno de sus antiguos deseos al fichar a Hirving Lozano. Según Fútbol Total, el equipo francés ha buscado al mexicano cuando se encontraba en el PSV, por lo que a Al-Khelaifi podría nuevamente ir a la carga por Lozano y pagar los 45 millones de euros que el Napoli pide.


Más noticias