Selección

Tras el PSV vs Ajax, la lección que Hirving Lozano le dio a Ricardo Pepi

Conoce la lección que Hirving Lozano le dio a Ricardo Pepi luego de la goleada del PSV al Ajax

Por Carlos Pérez

Conoce la lección que Hirving Lozano le dio a Ricardo Pepi luego de la goleada del PSV al Ajax
Conoce la lección que Hirving Lozano le dio a Ricardo Pepi luego de la goleada del PSV al Ajax
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano tuvo un partido redondo ante un débil Ajax, al cual le anotó 3 goles que comandaron la victoria del PSV Eindhoven. Y es que ‘El Chucky’ tuvo su despertar ante el conjunto de Ámsterdam. Levantando la mano a Peter Bosz para ser tomado en cuenta, ya que el entrenador neerlandés ha optado por ponerlo en un rol secundario para dejar en su lugar a Johan Bakayoko o Noa Lang.

En este caso, la lección del atacante mexicano no sólo sería para el entrenador de su equipo, sino para un viejo conocido: Ricardo Pepi. Y es que el delantero mexicoamericano se negó en su momento en darle un penal a Lozano que este mismo cometió. Lo cual le valió una serie de silbidos por parte de la misma afición del PSV. Por lo que dicho gol significó para Pepi su segundo de la temporada.

Sin embargo, a Lozano le valió un partido para acabar con el récord que cuenta su compañero en la temporada. Ya que Pepi cuenta con 2 goles, mientras que ‘El Chucky’ ha sumado 4 goles ya en la presente campaña. Dejando en claro que este debe de ser una de las figuras en la cual debe centrarse los goles del partido. Por lo que queda claro que los 3 goles del jugador tricolor al de Estados Unidos es una lección de cómo cargarse al equipo al hombro y ser el hombre gol.

Lozano: otro mexicano que le hace hat trick al Ajax

Mientras tanto Hirving Lozano se convierte en el segundo mexicano en la temporada que le anota un hat trick al Ajax. Cabe mencionar que Santiago Giménez dejó un triplete al equipo de Ámsterdam a domicilio. Por lo que queda claro que el terror mexicano llega nuevamente al histórico equipo que alguna vez consolido Johan Cruyff. Quedándose en los últimos lugares de la tabla al momento de que el PSV sigue en la punta de la tabla.


Más noticias