Selección

Tras fallar el gol de la clasificación, los lujos que se toma Antuna en Qatar

Por Carlos Pérez

Tras fallar el gol de la clasificación, los lujos que se toma Antuna en Qatar

Tras quedar fuera del Mundial, Antuna se dio sus lujos en Qatar tras romper filas con el Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna fue uno de los jugadores más criticados tras acabar el partido entre Arabia Saudita y México. El volante del Cruz Azul falló lo que significaba el gol de la clasificación luego de que Hirving Lozano le dejara en bandeja de plata el mano a mano frene al arquero saudí, falla que provocó el enojo del mismo Lozano.

Ahora el jugador se dió el lujo de vacacionar en Qatar tras romper filas con el cuadro tricolor. Si bien el jugador no ha subido nada a redes, sí lo ha hecho su pareja sentimental, quien ha evidenciado lo que ha hecho el jugador luego de quedar eliminado del Mundial. Mientras tanto la reacción de los internautas no fue para nada agradable.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La desgarradora reacción de Lozano a la afición tras quedar fuera del Mundial

Dejó sin Mundial a Giménez, ahora le llega el karma supremo a Raúl Jiménez

Según Bolavip, las actividades que ha tenido Antuna en Qatar ha sido desde caminatas de camellos hasta visitas a las playas qataríes. Cabe recordar que jugador tomó dichas vacaciones debido a que el cuadro cementero le proporcionó unos días más fuera del club debido a su participación en el Mundial.

Antuna: sin goles, ni asistencia en Qatar

Sin duda era evidente que el desmarque en corto del jugador mexicano era un arma que Martino intentó usar en todos los partidos. Lamentablemente Antuna no rindió en ninguno de los partidos, dejando números rojos en su primer Mundial. Veremos si el desarrollo del jugador le da la oportunidad de gozar otro Mundial.


Más noticias