Selección

Tras fracasar con México, Martino y la piñata que da la vuelta al mundo

Por Carlos Pérez

Tras fracasar con México, Martino y la piñata que da la vuelta al mundo

Tras fracasar en el Mundial con el Tri, hacen una piñata de Gerardo Martino que ha causado revuelo en redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino es pintado ahora como el máximo traidor del pueblo mexicano. Y por más risas que puede causar dicha exageración, lo preocupante está en aquellos que si toman muy en serio dicha premisa. En primer porque es obvio que el entrenador intentó dar el mejor papel con el Tri, a pesar de que dicho trabajo sea criticable.

En segunda porque las muestras de odio que pueden verse en Twitter han sobrepasado la frontera a lo que consideramos real, a las agresiones directas por parte de aficionados que se tomaron el tiempo para hacerlo. Pero otro punto que ha sido claro es que también el generar una campaña anti Martino vende, y vende muy bien.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Dejó sin Mundial a Giménez, ahora le llega el karma supremo a Raúl Jiménez

Entre golpes e insultos, así llegó Martino a México tras el fracaso en Qatar

Tal es el caso de la Piñatería Ramírez, empresa dedicada a hacer piñatas dedicadas a las tendencias de internet. Según Infobae, dicha piñatería rompió las redes al hacer un diseño exclusivo dedicado a Gerardo Martino, algo que provocó las risas de los internautas por tan creativo sentido del humor de sus diseñadores.

La piñata de Gerardo Martino

“Gracias Tata Martino. buen juego contra tu Argentina. Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección Mexicana, la número 1 en hacer comerciales. Disponible en Piñatería Ramírez más cercana para desquitarnos porque jugaron con nuestros sentimientos (como la tóxica) pero ¡viva México” publicó la piñatería.

 


Más noticias