Selección

Tras ganar el Oro en Londres, el nuevo trabajo de Oribe Peralta gracias a Neymar

Oribe Peralta colgó los botines y ahora tendría un nuevo trabajo todo gracias a Neymar

El nuevo trabajo de Oribe Peralta gracias a Neymar
El nuevo trabajo de Oribe Peralta gracias a Neymar

El delantero mexicano Oribe Peralta a sus 38 años decidió retirarse, pero deja detrás una larga historia deportiva, uno de los momentos más significativos sin duda fue la medalla olímpica de Oro que obtuvo en Londres.

Más noticias de selección mexicana:

Marco Fabián revela el porqué las vacas sagradas no quieren a Chicharito en el Tri

En entrevista para Jorge “El Burro” Van Rankin, el exdelantero de la selección mexicana, Oribe Peralta, confesó que se va tranquilo del futbol pues lo dejó todo en el Tri y en los equipos donde estuvo. Además de llevarse grandes amigos.

Ahora ya en el retiro, Oribe Peralta ha pensado en su futuro es por eso que como primer objetivo se ha trazado la elaboración de su libro autobiográfico donde contará todos los pormenores de su vida en sus clubes y por su puesto la selección mexicana.

La conquista del Oro olímpico

Oribe Peralta confesó que el lograr la medalla de oro y haber hecho el gol más rápido de los juegos olímpicos, es algo que no tiene precio. A eso se suma que México derrotó a una selección de Brasil plagada de jugadores como Neymar, Marcelo y Thiago Silva, momentos que, según el Cepillo, estarán en el nuevo libro ahora que se dedicará a escritor.

Más noticias de selección mexicana: 

El fin de Martino, la drástica medida que toma la FMF previo al duelo con USA

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias