Tras ganar la Copa Oro, el 1er vetado del Tri por fiestero, pase lo que pase con Lozano
Recién ganaron el campeonato y la regaron, un capítulo más de las fiestas del Tricolor.
La Selección Mexicana encontró la luz al final del túnel y alzó su primer título de la Concacaf en cuatro años luego de vencer con gol de Santiago Giménez a Panamá. En cuanto sonó el pitido final jugadores, cuerpo técnico y staff se abrazaron indistintamente para festejar y la fiesta se extendió en el hotel de concentración del Tri.
Sin embargo, como en tantas otras ocasiones en la historia del fútbol mexicano, al campeón de la Copa Oro se le pasó la mano con la celebración y terminó con problemas al ser vistos, una vez más, con alcohol y mujeres en un club privado de Estados Unidos. Otro capítulo más en el libro de escándalos del combinado nacional.
El guardameta Guillermo Ochoa fue identificado en imágenes como uno de los asistentes a la reunión, pero la culpa recayó en alguien más para defender al capitán e imagen. El que fue vetado en 2019 luego de que se revelaran fotografías en un brunch en Nueva York fue Javier Hernández, quien junto a otros convocados para un amistoso ante Argentina luego de ser campeones aprovecharon el tiempo libre, aunque fueron descubiertos. Por esa razón, Javier Hernández es el primer vetado del Tri.
La fiesta del Tri por el campeonato
La celebración por el título de la región continuará por la noche en el hotel donde se concentró el equipo mexicano y estará abierto a las familias de los elementos que se colgaron el oro este domingo.