Tras ignorarlos, revelan cómo la Selección Mexicana hace negocio con la afición
Jugadores del Tri los ignoró descaradamente, ahora destapan el negocio que afecta a los aficionados
La Selección Mexicana se ve envuelto en otra polémica más tras ignorar a los aficionados que estuvieron presentes en Estados Unidos. Sólo se logró ver a Jesús Gallardo, Carlos Acevedo, Carlos Rodríguez y un ‘buenas noches’ de Néstor Araújo para los 3 aficionados que esperaron por horas a sus jugadores.
Para Alejandro Orvañanos, periodista de MARCA Claro, fue una clara falta de respeto. Más para aquellos jugadores que pagarán para ir a verlos el día miércoles ante la USTM. Por lo que se habla de la tensa relación entre la propia Selección Mexicana y los aficionados, dejando en claro que el objetivo por sanar dicha relación ha sido fallida.
Más si se toma en cuenta que los partidos de la Selección Mexicana ya no se juegan comúnmente en México. Pues casi todos los amistosos se juegan ya en tierras estadounidenses. Si hacemos un ejemplo entre el costo de un boleto en México del Tri con uno en EEUU queda en claro que hay un mejor negocio en el segundo.
El Tri ya no es de los mexicanos
Tomando como ejemplo el partido de México vs Jamaica y el que viene entre México vs EEUU. Según AS México el costo de un boleto para el primer partido que se disputó en México es 120 a 1200 pesos. Mientras que el partido que se juega en Estados Unidos, tiene un costo mínimo de 1200 a 5040 pesos, según TV Azteca.