Tras la humillación de USA, el jugador que se retiró por dignidad, ahora vende tacos
No puede hacer nada contra USA, anunció su retiro y puso una taquería
La Selección Mexicana y el fútbol nacional viven uno de sus peores momentos, situación que se confirmó con la vergonzosa derrota sufrida el jueves pasado contra Estados Unidos, donde ni Diego Cocca ni alguno de sus futbolistas mostró coraje, mucho menos amor a la verde, y se entregaron ante el acérrimo rival, provocando la molestia de todo el entorno.
Pocas veces el Tri había sido sobrepasado de tal manera, pues aún cuando no fue la mayor goleada contra el vecino del norte, la pobre exhibición si puso a quemarropa todos los problemas que hay en la interna y que es peor a aquel resultado en contra de 4-0 en la Copa USA, donde estuvo presente otro elemento que vio la humillante eliminación contra las barras y las estrellas.
El 18 de junio de 1995 el Tricolor de Bora Milutinović se enfrento al combinado estadounidense en la final del torneo amistoso. El resultado fue un sorpresivo 4-0 en contra. Sin embargo, pese a la diferencia, esa tarde México se murió de algo, y entre ellos estaba Luis García, quien vivió el oscuro capítulo de la Liga de Naciones ahora en su posición de comentarista.
Los tacos de Luis García
El Doctor decidió emprender hace un par de años en el negocio restaurante y junto a dos socios de Tijuana puso una taquería de pescados y mariscos en la colonia Roma, una de las zonas de moda en la Ciudad de México.