Selección

Tras la llegada de Bale al LAFC, confiesa quién es el único jugador del Tri que respeta

Conoce el único jugador de la Selección mexicana que Gareth Bale respeta.

Por Carlos Pérez

Conoce el único jugador de la Selección mexicana que Gareth Bale respeta.
Conoce el único jugador de la Selección mexicana que Gareth Bale respeta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda la llegada de Gareth Bale al LAFC es una auténtica bomba por donde se le vea. El expreso de Gales llegó como el segundo refuerzo del equipo de la ciudad de Los Ángeles tras el fichaje de Giorgio Chiellini. El LAFC se ha convertido inmediatamente, no sólo en un candidato en ganar la MLS, sino en ganar la Concachampions.

Más noticias de la Selección mexicana:

La razón por la que Miguel Herrera estaría descartado para dirigir al Tri en Qatar

A pesar de las altas y bajas que ha tenido Bale con el Real Madrid, no se le puede negar que es un jugador histórico del club, dejando con letras de oro su nombre gracias a los goles en dos finales de Champions y el gol del título en la Copa del Rey en una increíble carrera que dejó huella en la memoria madridista.

En su gran paso por el fútbol europeo y ante los miles de compañeros que ha tenido, Bale tiene un jugador mexicano favorito. Estamos hablando de Javier Hernández, el delantero mexicano que compartió vestuario con Bale en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El mismo Javier Hernández ha declarado su buena relación con el astro galés.

La opinión de Bale podría cambiar al ver a Carlos Vela

A pesar de que Bale consideraría a Chicharito como el mejor jugador mexicano, esto puede cambiar con su llegada a Los Ángeles, pues compartiría vestuario con Carlos Vela. El 10 del LAFC se ha colocado en otros equipos fuera de la MLS, sin embargo, no ha salido información contundente que haga prueba de ello.

Más noticias de la Selección mexicana:

¡Adiós Qatar! Tuvo bronca con el DT y Martino sigue sin perdonarlo, no es Salcedo


 


Más noticias