Selección

Tras la polémica ante el Tri, lo que dice la presidenta de Honduras del partido

Conoce lo que dijo Xiomara Castro sobre el duelo entre México vs Honduras

Por Carlos Pérez

Conoce lo que dijo Xiomara Castro sobre el duelo entre México vs Honduras
Conoce lo que dijo Xiomara Castro sobre el duelo entre México vs Honduras
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana llegó a ser blanco de titulares de la prensa hondureña en la que se le señalaba de ‘robo’. En una recopilación que sacaron en el programa Fútbol Picante, se logra apreciar algunos diarios como El Diez, El País, La Prensa, ENTER 504, el Once, entre muchos otros más que se quejaron de partido. En este caso, también la presidenta del pueblo catracho rompió el silencio.

Y es que según el mismo diario El Diez, Xiomara Castro, se decantó a dejar sus conclusiones en el partido de la Nations League. Por lo que no dudó en también repetir que el partido ante México ‘fue un robo’: “Nos quitaron la oportunidad de que podamos gozar de lo que tenemos y lo que nuestros jugadores representaron, los colores patrios. Esa alegría y felicidad la compartimos todos, pero lastimosamente nos robaron”.

Lo cual volvió a encenderse la polémica sobre el presunto robo de la Selección Mexicana contra la Selección de Honduras. Mientras tanto en la prensa mexicana, analistas como Álvaro Morales, Adal Franco y hasta el mismo Ricardo Ferretti consideran que no hubo tal robo. Aunque sí dejaron en claro su crítica al equipo tricolor debido al accionar que tuvieron en el Estadio Azteca.

Critican el accionar del Tri

Mientras tanto en la mesa de ESPN consideran que la Selección Mexicana deberá de hacer un serio análisis para los siguientes partidos. Ya que cuestionaron las formas tan ‘al límite’ por los que el Tri terminó pasando. En ese sentido, quedará en las manos de Jaime Lozano mostrar un mejor papel ante la Selección de Panamá. Puesto que el equipo necesita una mejor versión si busca hacer un buen papel en la Copa América 2024.


Más noticias