Selección

Tras lo visto ante Panamá, los 3 que serían titulares sí o sí en el Tri de Cocca

Luego de disputar el partido contra Panamá, el Tri de Cocca dejó ver quiénes serían los 3 titulares de cajón

Luego de disputar el partido contra Panamá, el Tri de Cocca dejó ver quiénes serían los 3 titulares de cajón

La Selección Mexicana de Fútbol se quedó con el tercer puesto de la Nations League luego de vencer 1-0 a su similar de Panamá. El equipo de Diego Cocca sigue dejando dudas y aún no logra definir un estilo de juego ni un cuadro titular, sin embargo, hay 3 elementos que tienen su puesto asegurado, pues el seleccionador del Tri siempre les da minutos de juego. 

Uno de los futbolistas consentidos por Cocca es Jesús Gallardo, autor del único tanto con el que México venció a Panamá. El lateral izquierdo parece ser inamobible pues al estratega del Tri le gusta mucho cómo sale jugando y la llegada profunda que tiene. Otro jugador que parece ser que tiene su puesto seguro es Luis Chávez, pues el mediocampista zurdo es el encargado de darle toda la salida al combinado azteca. 

Uriel Antuna también parece ser del agrado de Diego Cocca, pues el extremo del Cruz Azul siempre aparece como titular en el Tri. En caso de que el estratega siga al mando de la Selección Mexicana, seguramente estos 3 elementos verán actividad en la Copa Oro, pues son los pilares del técnico argentino, ya que le gusta mucho su forma de jugar. 

¿Cocca se quedaría para la Copa Oro?

En las últimas horas se ha especulado si Diego Cocca llegará a la Copa Oro o será sustituido antes de disputar el torneo. Los federativos no están nada contentos con el accionar del equipo, mucho menos después de la goleada que Estados Unidos les propinó el jueves pasado. Dentro de las opciones para sustituir al técnico argentino se encuentran Antonio Mohamed y Miguel Herrera. 

Más noticias