Tras perder ante Honduras, filtran que Argentina podría robarse a Giménez de México
En medio de la derrota de México ante Honduras desde Argentina aseguran que la visa Celeste podría llevarse a Santiago Giménez
La selección mexicana de fútbol cayó ante Honduras en un partido donde se desconoció el modelo táctico de Jaime Lozano y los catrachos le pasaron por encima a los mexicanos derrotándolos dos tantos por cero, sin embargo, en medio de dicha derrota sorprendió que en Argentina se esté hablando de la posibilidad de que Santiago Giménez colabore para jugar con el conjunto albiceleste.
La última derrota que dejó Argentina ante Uruguay, donde Julián Álvarez y Lautaro Martínez no fueron decisivos en la zona delantera, abrió un debate para varios analistas deportivos, uno de ellos el periodista Tato Aguilera, quien asegura que el bajo desempeño de los atacantes albicelestes pondrían alerta a Lionel Scaloni quién deberá buscar otras alternativas y precisamente una de ellas sería Santiago Giménez.
El delantero mexicano Santiago Giménez es nacido y tiene orígenes argentinos, por lo que sí podría jugar para la Selección Argentina. De hasta los 23 años un jugador podrá definir si podrá o no defender a otra selección, incluso Aunque Giménez ya haya participado en torneos de la Concacaf con México. Tan solo la Copa América podría evitar que Giménez pudiera jugar para Argentina de inmediato, pues aunque participe con México posterior a esto, deberá esperar tres años si es que su deseo es jugar por albiceleste.
En medio de la crisis de delanteros que tiene Argentina, la prensa de ese país regresa a ver a Santiago Giménez, quien en México no le va nada bien, pues no tiene ese cobijo dentro del terreno de juego para poder ser decisivo y un goleador cómo lo es en Feyenoord donde sí cuenta con extremos y un enganche que le permite elaborar jugadas de peligro en contra del arco rival. Giménez ha mostrado su devoción por México, pero si no se dan los resultados bien, podría analizar la posibilidad de jugar para la Selección Argentina.