Selección

Tras pisar la camiseta del Tri, Messi y su decisión de enfrentarnos en Copa América

Por Patricio Constante

Tras pisar la camiseta del Tri, Messi y su decisión de enfrentarnos en Copa América

Ahora suena fuerte el tema del regreso de México a la Copa América y la decisión de Messi sobre jugarla, tras pisar la camiseta del Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es uno de los deportistas más importantes que tiene el mundo y pues se hizo viral debido a que en un video en redes sociales, se ve cómo el jugador pisa y patea la camiseta del seleccionado mexicano. 

Esto generó debate al respecto de los actos de Messi y de cómo el deportista se comportó. A pesar de todo eso, el mismo Messi en conferencia de prensa, expuso que todo fue un mal entendido y que las cosas no eran así. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Pero ahora, México y Argentina de nueva cuenta podrían enfrentarse ya que tanto Canadá, Estados Unidos, como México, han pedido a CONMEBOL jugar en el 2024 ese torneo y por el tema de negocios, podría desarrollarse en Estados Unidos. 

¿Cuál sería la decisión de Messi sobre jugar con México?

De acuerdo a T Y C Sports, Lionel Messi tiene un tema claro, si gana la Copa del Mundo se retirará de manera definitiva del fútbol, pero sino gana, es posible que se vuelva a dar el enfrentamiento, entre el Tri y Messi. 

 


Más noticias