Selección

Truncó la carrera de Raúl Jiménez, ahora le llega el karma al DT de los Wolves

El karma le llegó al DT de los Wolves tras querer truncarle la carrera a Raúl Jiménez.

Por Carlos Pérez

El karma le llegó al DT de los Wolves tras querer truncarle la carrera a Raúl Jiménez.
El karma le llegó al DT de los Wolves tras querer truncarle la carrera a Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha pasado por una temporada muy difícil, pues además de las lesiones, el jugador ha sido relegado por el entonces entrenador Bruno Lage. Sin duda un contexto diferente al que vivía con Nuno Espírito Santo, donde consiguió un nivel impecable, llegando a ser el mexicano más caro del mundo.

Lage movió el Mercado de Fichajes en el Wolverhampton trayendo a más delanteros de los necesarios. Lo que daba a entender que Jiménez ya no entraría en planes del entrenador portugués. S. Kalajdžić, Diego Costa, Gonzalo Guedes, Hwang Hee-Chan, L. Bonatini, R. Dadashov, Patrick Cutrone fueron las nuevas altas en cuanto a delanteros del equipo inglés.

Más noticias de la Selección mexicana:

El nuevo apodo del Tri de Martino que le puso Christian Martinoli

Mientras Funes Mori insulta a México, así habla La Volpe del Tri en Argentina

Sin embargo, la directiva parece darle a Raúl Jiménez una de las mejores noticias de la temporada: Bruno Lage saldría del equipo. Según CNN Portugal el entrenador sería cesado tras su pésimo récord con el club:  seis puntos en ocho jornadas, zona de descenso a Championship y con poca producción en goles.

Una nueva oportunidad para Jiménez

Sin duda la llegada de un nuevo entrenador puede ser la mejor opción para el goleador mexicano quien buscaría recuperarse previo al Mundial. Bruno Lage fue un ciclo demasiado complicado para Jiménez, pero sin duda tiene la calidad para sobreponerse y lograr alzar la mano como delantero titular para el siguiente DT.


Más noticias