Tuca Ferretti y el problema por el que no llegaría al Tri de Jaime Lozano
Conoce el problema por el cual Ricardo Ferretti no llegará como auxiliar de Jaime Lozano al Tri
Ricardo Ferretti sonó como el nuevo auxiliar de Jaime Lozano en la Selección Mexicana. El problema es que en RÉCORD terminaron por desmentir lo dicho por el padre del ‘Jimmy’. Ya que El Francotirador aseguró que ‘El Tuca’ no llegará al cuadro tricolor como miembro del banquillo del joven DT.
Ahora bien, se ha destapado la principal razón por la que el experimentado entrenador no terminaría por ser llamado al Tri en dicho rol. Y es que Rafa Ramos comentó para el programa Raza Deportiva uno de los grandes problemas del ex de Cruz Azul: tiene graves dificultades para explicarle a los jugadores con palabras.
Y es que el periodista de ESPN, reveló que ‘El Tuca’ no cuenta con ese papel para ‘adoctrinar’ al jugador. Por lo que en ese sentido, sería una desventaja seria para Jaime Lozano, quien necesita del mejor equipo posible para dirigir a sus pupilos en un Mundial de 2026 en el cual ya están clasificados por ser sede.
El problema de Ferretti, según Ramos
"El hecho de que le veas pegando 100 veces al balón de nada sirve si no tienes la capacidad académica de enseñarle pegar al balón y el ‘Tuca’ lo ha tenido. Tan no lo ha tenido que el ‘Tuca’ no ha tenido que nunca ha debutado a un jugador en Primera División que se haya consolidado, comentó Ramos (ver en el minuto 43:55)