Tuvo problemas con la ley, como Dani Alves, ahora venden camisetas
Dani Alves y el nuevo negocio que tiene, tras el encierro en el que está. Ahora los dos se dedican a la venta de camisetas.
Sorpresa total con el caso de Dani Alves y ahora a lo que se dedica mientras permanece en su encierro, tras que es investigado por una presunta agresión hacia una mujer. El futbolista permanece encerrado y hasta el momento, la justicia de Catalunya sigue investigando y recolecta pruebas, con el fin de saber si es que se lo puede acusar.
Pero mientras Alves permanece encerrado, el jugador de Brasil se dedica a otras actividades, como es el caso de la venta de camisetas. De acuerdo al informe de El Caso, el deportista se encuentra en este proyecto, colaborando con los que están encerrados y tienen una fuente de trabajo. La idea es sencilla, Alves ayuda con la imagen y con la firma de un autógrafo.
Pero al igual que Alves, un jugador mexicano también tuvo problemas con la ley, por la presunta agresión a una mujer y ahora también se dedica a la misma actividad. Este es el caso de Luis García Postigo, quien vende camisetas gracias al emprendimiento de la marca Caskarita, en donde distribuye las playeras.
¿Cuál fue el problema de Luis García con Kate del Castillo?
En entrevista para Quién, la mujer expuso que vivió momentos complicados con Luis García. Situación que derivó en la separación del matrimonio. La actriz expuso que el Dr la hacía vivir en un ambiente tenso y que siempre habían cosas rotas en la casa.