Selección

Un giro inesperado, Guillermo Ochoa y la chance de su vida gracias a Mourinho

Conoce el nuevo club que tendría Ochoa lejos de Salernitana gracias a José Mourinho

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo club que tendría Ochoa lejos de Salernitana gracias a José Mourinho
Conoce el nuevo club que tendría Ochoa lejos de Salernitana gracias a José Mourinho
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha sorprendido a todos con su gran temporada con el Salernitana. Sus actuaciones fueron claves para que el modesto equipo se mantuviera en la Serie A. Llegando a ser galardonado con el MVP de la campaña a pesar de haber llegado a mitad de esta. Lo cual deja en claro su influencia dentro del equipo.

Ahora bien, las grandes apariciones de Ochoa no han pasado desapercibidas ante los gigantes de Europa. Pues el jugador a sonado para ligas como la Seria A, Premier League y Ligue 1. Inter de Milán, AC Milán, Tottenham, Chelsea, Aston Villa son algunos de los equipos interesados, según MARCA.

Sin embargo, el jugador de la Selección Mexicana ha sonado últimamente para el PSG. Por lo que Ochoa podría tener la oportunidad de su vida ante un de los equipos más importante del Viejo Continente. Además de cumplir su sueño de lograr disputar una Champions League en la siguiente temporada.

José Mourinho podría ayudar en el fichaje de Ochoa

Mientras tanto, el cuadro parisino busca darle acomodo a sus jugadores extracomunitarios. Por lo que la salida de Mauro Icardi al AS Roma podría ser una de las opciones gracias al interés de José Mourinho, según Soy Calcio. Con un extranjero menos, el PSG podría así tener mayores opciones para poder fichar a Ochoa en este verano.


Más noticias