Una vaca sagrada se saldría con la suya, Cocca da el ok y sacrificaría a Guzmán
No sirve de nada en México romperla, una vaca sagrada contaría con el ok de Cocca y el que terminaría afectado es Víctor Guzmán.
Cero méritos deportivos, pero más méritos en otro tipo de prácticas. En esto se convirtió el seleccionado mexicano que dejó una imagen paupérrima en Qatar, pero que ahora pues se debe limpiar. Pero la llegada de Diego Cocca haría que no se busque a los deportistas que riden, que tienen los elementos desde lo deportivo para trascender.
Por eso, el fin de las vacas sagradas no llegará, el fin de ese ciclo no se dará y Diego Cocca ya dio el ok, cuando en conferencia de prensa, en su presentación, dijo que él no ve edad sino capacidad, algo que tampoco ya han mostrado los becados de la selección nacional de México y que pues siguen yendo al Tri.
Víctor Guzmán sería uno de los sacrificados. De nada serviría jugar bien y tener un nivel deportivo decente si el entrenador prefiere estar con los de siempre. En este caso, el respaldo sería evidente para Héctor Herrera, el mismo que no corrió y no llegó a la cobertura en el primer gol que hizo Messi con la selección de Argentina.
¿Por qué no iría al Tri el Pocho Guzmán?
Ya aterrizando en lo deportivo, el Pocho Guzmán es un volante de características ofensivas y que viéndolo en la manera deportiva de Cocca, no cumple el trabajo que él pediría que sería ratonear, marcar y jugar siempre para atrás. Este sería el obstáculo que podría darse y que le complicaría la vida al Pocho Guzmán.
Héctor Herrera