Selección

(VIDEO) Con Martinoli que no se meta la FMF porque nunca lo podrán censurar

Los cuestionamientos de algunos periodistas a la arcas de la Federación Mexicana han hecho que ponga el ojo en eso, en lugar de atender fracasos como el de la Sub 17

Por Jesús Chuy Hernández

Los cuestionamientos de algunos periodistas a la arcas de la Federación Mexicana han hecho que ponga el ojo en eso, en lugar de atender fracasos como el de la Sub 17
Los cuestionamientos de algunos periodistas a la arcas de la Federación Mexicana han hecho que ponga el ojo en eso, en lugar de atender fracasos como el de la Sub 17
Síguenos enSíguenos en Google News

¡La Santa Inquisición llegó a la Federación Mexicana de Fútbol! Así es, la Santa Inquisición no está en Parma, no está en España o en el Vaticano, está en Toluca; ¡qué ridículos y patéticos! La Sub 17 de México coronó otro fracaso más, y es que no vamos a los Juegos Olímpicos de 2024, no calificamos al Mundial Femenil, la selección mayor fue a dar vergüenza a Qatar quedándose en fase de grupos, además que fue escalón para Argentina, que venía en crisis por su derrota en el debut, y que luego tomó carrera hasta el título.

 

Hoy nos enteramos que quieren hacer una censura mayúscula desde la Federación Mexicana de Fútbol contra los medios de comunicación; buscan callar a los medios y ellos mismos se dan un balazo en el pie. La selección Sub 17 perdió 5-0 con Mali, incluso al minuto 14 ya iban perdiendo 3-0, así que yo les sugiero que en lugar de perseguir a la prensa vean esto, aunque ojo, también colegas que que han inventado mentiras, como el que señaló que Víctor Guzmán tiene vínculos con el crimen organizado; a ese pseudoperiodista tendría que irlo a demandar el 'Pocho'.

La Federación se preocupa más por estos temas que por los papelones de la Sub 17, pues hay que recordar que somos Bicampeones del Mundo en esa categoría, pero hoy el señor que está a cargo está más preocupado por joder a los medios, o que nos digan sobre que cabeza van y lo arreglamos. Y nada más les digo, si se meten con Christian Martinoli no van a poder; Martinoli es el mejor en narración y en crítica, así que sí algunas divas de la selección se sienten atacadas por Martinoli, les tengo muy malas noticias, no lo van a mover.

Pero que no se apuren, mientras ellos cargan contra los medios, la selección Sub 17 les da armas a todos los antiselección, anti Federación y a todos los enemigos que se ha generado el nuevo señor; este 5-0 los va a nutrir y les va a dar de comer. La realidad es que se equivocaron, era buscar aliados y no enemigos, ¿querían Molinos de viento convertidos en monstruos gigantes? Pues ustedes los crearon y a ver cómo los paran, porque hay gente que le gusta el morbo, que le gusta que se hable de ellos y ustedes les van a regalar fama a gente que no se la merece.

En la FMF no saben atender los prioritario

 

El 5-0 deja claro que en la Federación Mexicana de fútbol son muy malos para el 'timing', ¿quieren hacerle un bien al fútbol mexicano? Despidan al que hizo este calendario de liga de una manera tan tonta, al que hizo que los primeros cuatro equipos de la tabla general pararan 22 días y perdieran ritmo. ¿Quieres mejorar el fútbol mexicano? Que lo exhiban al culpable y dejen de hablar de 'fake news', porque se comieron cinco goles de Mali.

 


Más noticias