Selección

(VIDEO) Festejamos el empate vs Alemania cómo si fuéramos campeones del mundo

Parece que México es campeón del mundo tras empatar ante Alemania

Parece que México es campeón del mundo tras empatar ante Alemania

México es campeón del mundo o eso parece que me quieren venir a vender. Por un empate contra la Selección de Alemania y a pensemos que somos campeones del mundo. Déjenme recordarles que hace 5 años una Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio sí venció a los alemanes y no en un partido amistoso. Sino en un partido inaugural de la Copa del mundo inaugural. Hubo un cuadro tricolor que sí venció a los teutones, que por cierto eran vigentes campeones del mundo. Alemania estaba haciendo su presentación en el mundial.

Ese equipo mexicano venció, eso verdaderamente sí ilusionó por el marco en el que se dio el resultado. Ahora me venden que por un empate realmente estamos para ilusionarnos con la Selección Mexicana. Como les dije, aquella Alemania del 2018 era la vigente campeona del mundo. Algo diferente al cuadro alemán de hoy, que se ha vuelto una selección más del montón de Europa. Pues viven una crisis impresionante precisamente desde que inició en ese partido que los mexicanos iniciaron hace algunos años en el Mundial.

Hoy la Selección Mexicana perdió contra la peor Alemania de la historia esa es la realidad. Se está celebrando de forma tan mediocre un empate contra la peor Alemania de la historia y sobre todo México tuvo que venir de atrás en dos ocasiones. O sea si Alemania no presionaba, México no hubiera hecho nada. La Selección Mexicana fue reactiva y eso eso es un gran síntoma de mediocridad. Vuelvo a repetir: si la Selección Alemana no metía gol, seguro México tampoco hubiera marcado porque no hubiera puesto el el acelerador.

Alemania ya es una más del montón

Lo antes mencionado es una historia constante con los mexicanos: solamente cuando ya van perdiendo meten el acelerador. Así sucedió en el empate frente a los teutones, por lo que realmente no entiendo qué se celebra. Es como si se hubiera empatado ante Suiza ante Bielorrusia ante Bosnia y Herzegovina ese tipo de países de Europa que son intrascendentes. Tristemente la realidad es que eso es Alemania: una selección más del montón en Europa. Si no me creen, revisen los resultados y estadísticas de los últimos años.
 

Más noticias