(VIDEO) Honduras es inferior a México y va a intentar lesionar a jugadores de América

El miedo invade a la afición americanista por una fecha FIFA donde aportan varios futbolistas a las distintas selecciones

El miedo invade a la afición americanista por una fecha FIFA donde aportan varios futbolistas a las distintas selecciones
El miedo invade a la afición americanista por una fecha FIFA donde aportan varios futbolistas a las distintas selecciones
MB
Autor
Publicado:
Actualizado:

Me da miedo el partido de la Selección Mexicana contra Honduras, y no porque Honduras juegue bien y nos vaya a eliminar, porque es claro que México hasta con la Sub 17 le alcanzaría para eliminar a Honduras y clasificar a la Copa América, eso es un hecho; pero me da miedo porque los hondureños se saben inferiores, saben que no tiene argumentos futbolísticos para ganarle a México, y entonces van a ir a pegar y van a ir a tronar.

Hay que ser sinceros, los hondureños no saben jugar fútbol, por lo que saldrán a repartir patadas, y provocarán varios problemas porque entre los seleccionados nacionales hay muchos jugadores del América. A mi sinceramente no me interesa la Selección Mexicana antes del Mundial; hoy voy por la 18 y no quiero que en un partido como este, molero, que no sirve para nada y que podría ganarlo hasta yo, nos vayan a lesionar jugadores.

Nos podrían lesionar a Henry Martin, a Luis Ángel Malagón o alguno de nuestros jugadores, porque la 18 pende de un hilo, necesitamos ganarla ahora; entonces, señores hondureños les pido un favor, si van a romper a alguien que sea de Tigres o de Monterrey, pero a los de mi América no me los toquen. Cuando vean al más moreno de todos, no lo toquen; con los demás si quieren haganlo, pero a Quiñones no, porque en él recaen las esperanzas de que el América sea campeón el 17 de diciembre.

Una súplica para los ‘catrachos’

Sinceramente yo no podría soportar que éste América después de todo lo que ha logrado, después de todo lo que ha hecho, se caiga por un partido contra Honduras, por un partido de Concacaf. Así que tengan piedad, hermanos hondureños; jueguen a la pelota, traten de hacerlo lo mejor posible, aunque sé que son limitados, que no tienen a su mejor selección en este momento, y que a lo único que aspiran es a sacarle un punto a México o lesionar algún jugador.

Esperemos que Dios no acompañe, que no nos lesionen a Julián Quiñones, que no nos lesionen a Henry Martín, que todo vaya viento en popa, que el América regrese con todos su jugadores bien y sanos, y que levantemos la copa 18.

LO MÁS RECIENTE