(VIDEO) Hondureños, sigan celebrando la victoria de la que vivirán por muchos años
El triunfo del cuadro de Reinaldo Rueda motivó a toda una nación sumergida en fracasos, un poder soñar con eliminar a México de la Copa América.
¡Sigan celebrando hondureños! Sigan celebrando, porque ya quisieran tener toda la historia que tiene la Selección Mexicana; ustedes vivirán solamente de un resultado así como lo han hecho en los últimos 10 años, desde aquel “Aztecazo”. Ahora resulta que los hondureños nos quieren venir a dar clases de lo que es ser una selección de fútbol; nadie va a negar que México pasa una de las peores crisis de su historia con respecto a la expectativas que se tiene sobre el ‘Tricolor’.
Hemos vivido épocas en las que no se clasifica al Mundial, en las que no se sobresale a nivel internacional, sin embargo, en esas épocas todo eran blanco y negro, no había las expectativas ni oblicaciones que hoy tiene el ‘Tricolor’ por sacar buenos resultados; nadie va a negar esa crisis que se vive hoy en el fútbol nacional y los fracasos que ha obtenido, tales como perder ante una selecciones como la de Honduras.
Un combinado como el ‘Tricolor’ no se puede permitir perder ante una escuadra como la hondureña; es la realidad de las cosas, no se puede permitir ante unos hondureños que en el contexto de fútbol no son absolutamente nada, no figuran y no representan ningún tipo de peligro, por eso lo grave del asunto que significó perder ante Honduras. México si es un país con historia en cuanto a fútbol, si es un país grande, es un gigante, es el “Gigante de la Concacaf” y no se puede permitir perder contra un equipo semiprofesional como Honduras.
La realidad es que los hondureños van a vivir eternamente pase lo que pase en el juego de vuelta en la cancha del Azteca, vivirán eternamente de la victoria que le propinaron a la escuadra del ‘Jimmy’ Lozano en la ida; así como lo han hecho en los últimos 10 años, y es que no tienen nada que presumir más que ese “Aztecazo” que se dio en septiembre de 2013. Es de lo único que podrán presumir los hondureños, que ya quisieran tener la historia y los grandes jugadores que ha tenido la Selección Mexicana, así como los trofeos.
Un triunfo de oxígeno puro para Honduras
Es por eso que es un enorme fracaso que la Selección Mexicana haya perdido ni siquiera el viernes pasado la ida, porque no se puede permitir, no se puede dar el lujo de perder contra una selección que no figura como lo es la hondureña, prácticamente a un nivel semiprofesional . Ahí está entonces para los hondureños ; van a vivir eternamente del resultado favorable pase lo que pase en el Estadio Azteca , aunque pierdan el pase a la Copa América , ellos ya tienen de qué van a comer y vivir de aquí a muchos años.