(VIDEO) Jaime Lozano tiene que poner su renuncia; es un improvisado sin logros
La humillación que sufrió la Selección Mexicana traerá repercusiones dentro del Cuerpo técnico nacional de cara a las competiciones de 2024
¡Maldito ridículo de la Selección Mexicana!. ¿Cómo es posible que te gane un partido Honduras? Un equipo que no sabe jugar al fútbol; es impresionante que México, una selección que vale 10 veces más que Honduras, pierda un partido, y es que solamente Santiago Giménez vale más que toda la plantilla de Honduras junta. La realidad es que perdimos porque ellos tienen mejor técnico que nosotros; el ‘Jimmy’ Lozano no existe.
Es impresionante que Honduras tenga como técnico a Reinaldo Rueda, un campeón de Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Liga Colombiana, mientras que nosotros tenemos a Jaime Lozano que su cosa más importante en la vida es un tonto baile que se hizo viral; que además fracasó como técnico del Necaxa y que a nivel profesional no ha ganado nada, porque lo de los Juegos Olímpicos que es Sub 23, fue un torneo con límite de edad.
¿Quién fue el gran genio que se le ocurrió dejarlo en el puesto? ¿En qué momento pensamos que Lozano era mejor opción que Marcelo Bielsa o Gareca? Ahora México tiene que ir al Estadio Azteca y debe anotar tres goles si quiere clasificar directo a Copa América, porque si hace dos se tendrían que ir a tiempos extras o penales; y si Honduras te hace un gol, tú tienes que meter cuatro. Es impresionante el lío en que se metió la Selección Mexicana; está en este momento fuera de Copa América y del ‘Final Four’ de Concacaf.
Sí México no le gana claramente a Honduras el martes, no solamente no iremos a Copa América de forma directa, sino que perderemos la Nations Leagues otra vez, un torneo que nunca hemos ganado y los volveríamos a dejar ir, pero ahora sin siquiera meterse a semifinales. Lo voy a decir de una vez; si ese fracaso llega a pasar, Jaime Lozano tiene que poner su renuncia sobre la mesa, y junto con él los que lo pusieron en el cargo.
La humillación más dura del año
Muy fastidiado estoy de que los directivos sigan tomando malas decisiones; cualquier niño jugando en el FIFA toma mejores decisiones que ellos. ¿Cómo pones a un improvisado como el ‘Jimmy’? ¿Qué ha ganado en su carrera? De verdad que es humillante lo que hizo la Selección Mexicana en Tegucigalpa; fue un ridículo lo que sufrimos el viernes cuando les gritaban el ‘Ole’, les cantan el ‘Cielito lindo’ en la tribuna y hasta parecía que no tienen dignidad ni amor propio. Son una basura de jugadores y de selección; ¡muertos todos!