(VIDEO) La reacción de Ochoa tras enterarse que será suplente en Salernitana
Guillermo Ochoa fue suplente en el partido entre Salernitana y Cagliari
El nuevo entrenador del Salernitana, Filippo Inzaghi, se estrenó en la serie a con el conjunto granate, donde su primera decisión fue sentar al guardameta Guillermo Ochoa. En conferencia previa al duelo ante el Cagliari, reconoció que Ochoa llega de un largo trayecto por la jornada FIFA y le daría el espacio a otro guardameta, pues considera que tiene las mismas capacidades que Ochoa.
Filippo Inzaghi partida con la presión de enfrentar al último de la tabla de posiciones, tomando en cuenta que de no sumar puntos ante un rival directo complicaría más la posición del equipo salernitano. En ese sentido, prefirió dejar al experimentado portero mexicano Guillermo Ochoa en la banca de suplentes, algo que sin duda no le agradó para nada al guardameta cinco veces mundialista con la selección mexicana.
Durante la transmisión del partido a través de la plataforma Star Plus se pudo apreciar como el portero mexicano Guillermo Ochoa no tenía buen semblante en el vestidor del salernitana. Incluso cuando se dio cuenta de que la cámara estaba enfocándolo, prefirió girar el rostro como que si no quisiera que vieran su malestar por ser banca en el conjunto granate. Ochoa no había sido suplente desde el torneo pasado, cuando Paulo Sousa llegó al banquillo del equipo de Salerno.
Guillermo Ochoa no le queda más que mostrarse en los de entrenamientos de cara a la siguiente jornada para que el entrenador Filippo Inzaghi lo considere de nueva cuenta como titular. En anteriores ocasiones el portero de 38 años estuvo en la banca de suplentes, pero tras el transcurrir de las jornadas, Ochoa se fue ganando el puesto sobre otros guardametas, dejando en claro que su deseo es estar en la élite con Salernitana.
¿Hasta cuándo tiene contrato Ochoa con Salernitana?
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa firmó un contrato por dos temporadas con el cuadro del Salernitana por tal motivo se quedaría hasta el 2025 con una posibilidad de renovar un año más y con lo que Ochoa podría despedirse de Europa y del Fútbol, pues su idea es llegar hasta el Mundial del 2026 y representar a México en el mundial que se disputará en suelo Azteca compartido con Estados Unidos y Canadá.