(VIDEO) Las Chivas con tres refuerzos hubieran goleado a la peor Honduras

El cuadro de Paunovic tendría mejores oportunidades de vencer a los centroamericanos que el equipo de Jaime Lozano

El cuadro de Paunovic tendría mejores oportunidades de vencer a los centroamericanos que el equipo de Jaime Lozano
El cuadro de Paunovic tendría mejores oportunidades de vencer a los centroamericanos que el equipo de Jaime Lozano
JC
Autor
Publicado:
Actualizado:

A las Chivas de Paunovic le pones tres refuerzos de calidad y goleamos a Honduras en Tegucigalpa, en San Pedro Sula o en donde sea; es increíble que la Selección Mexicana no pueda hacerle un maldito gol a la peor Honduras de la historia. Ayer estaba muy enojado y hoy lo estoy aún, porque sé que si me das a las Chivas, le pones 11 uniformes verdes y tres refuerzos se hace; así de fácil.

Dame a Rodolfo Cota en el arco, dame por fuera a quién tu quieras, a Marcel Ruiz, a Jordi Cortizo, ‘Tecatito’ Corona y listo; arriba ponemos a Alan Pulido o a Santiago Giménez, y con esos tres refuerzos se hace, sumados a Mozo, ‘Tiba’ Sepúlveda, Chiquete, ‘Nene’ Beltrán, ‘Pocho’ Guzmán, etc, y hacemos lo que quisiéramos, le meteríamos tres goles a Honduras. Es una vergüenza lo que hizo la Selección Mexicana, no hay más.

Insisto, a las Chivas los pintamos de verde y vamos y le ganamos a Honduras con tres refuerzos. En verdad que dolor de ojos fue ver a la Selección Mexicana el otro día; el “Lamborjimmy” no me gusta para nada, es un horror el que le sigan diciendo así, no es posible, y es que la selección fue a dar pena en Honduras, ahora nos quieren vender la idea de que son un territorio pesado, pero son solo mentiras y excusas. Tendríamos que llevar a las Chivas para ganarle a Honduras.

La Selección Mexicana está tomada, lleven a las Chivas; Fernando Hierro, asume ya el puesto y quitemos ya a estos inútiles, porque el ‘Tricolor’ no puede seguir dando estas vergüenzas. Ni con el ‘Tata’ Martino pasaban estas cosas, en serio, llevan al ‘Tiba’, al ‘Pollo’, al ‘Pocho’ y quiten estos bodrios, a estos jugadores que no supieron defender la camiseta verde; y no hay que olvidarnos que nos llaman el “Gigante de la Concacaf”, pero el viernes parecían Blanca Nieves y los Siete enanitos.

Mexicanos con sed de revancha

¡Qué vergüenza de equipo! Parecíamos los siete enanitos del video de Rammstein, los enanitos de Disney, qué pena ajena. La Selección Mexicana pasó de ser un “Gigante de Concacaf” a ser humillado por el equipo de la H; y a Honduras le digo felicidades, disfruten su momento y nos vemos el martes en el Estadio Azteca, que por sí solo les va a meter dos goles, así que prepárense para lo que viene.

LO MÁS RECIENTE