Selección

(VIDEO) Lo que hicieron los hondureños con el árbitro del México vs Honduras

Tras la eliminación de Honduras a mano de México, lo que hicieron con el árbitro del partido

Por Javier Vaca

Tras la eliminación de Honduras a mano de México, lo que hicieron con el árbitro del partido
Tras la eliminación de Honduras a mano de México, lo que hicieron con el árbitro del partido
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Honduras, así como su prensa, mostraron su malestar tras el partido que México les ganó por la tanda de penales, en donde la mayor crítica se la llevó el árbitro del partido, Iván Barton. Curiosamente, el salvadoreño tuvo que compartir avión de retorno con varios periodistas hondureños que lo criticaron durante el vuelo de regreso a sus respectivos países.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia como el árbitro central del duelo entre México y Honduras estuvo presente en un vuelo donde también viajaba la prensa hondureña, que decidió aplaudirle al réferi FIFA por lo ocurrido en compromiso en el Estadio Azteca, otros se burlaban del retraso del vuelo aduciendo que también fue culpa de Iván Barton, todo esto ante la indiferencia del réferi que evitó contraponer a los periodistas.

Una de las cosas que se le critican al árbitro del encuentro entre México y Honduras fue el tiempo agregado, dado que dio 9 minutos de adición, algo que los mismos hondureños reclamaron, pero según recoge la data diario AS, al menos hubo más de 10 acciones donde se paralizó el encuentro y el árbitro tuvo que recompensar esa “quema de tiempo”.

 

La afición hondureña no pudo ocultar su malestar con el árbitro. Aunque más allá de los gritos y las burlas hacia el árbitro central, Iván Barton, el tema no pasó a mayores. Según detalla el canal Toque Filtrado, el silbante al notar que viajaría con cientos de hondureños había pedido el cambio de avión, pero al final, por la premura del tiempo, le tocó hacer el viaje en conjunto con el réferi.

 

Los torneos donde ha estado Iván Barton

 


Más noticias