(VIDEO) Los hondureños se van a morir de miedo en el Azteca; terminarán goleados
El equipo ‘Catracho’ vivirá un verdadero infierno el martes cuando se meta al ‘Coloso de Santa Úrsula’ en busca del pase a Copa América
Al hondureño le tiene que quedar muy claro una cosa, que lo que pasó el viernes fue un accidente, que no se va a repetir el martes, que tuvieron suerte, que esta bien que festejen y estén felices, porque yo sé que es su máximo logro futbolístico en año, fue como ganar un Mundial; para ustedes ganarle a México es como si nosotros le ganaremos a Argentina una Copa del Mundo. Sabemos que lo máximo a lo que aspiran es a ganarnos, pero la realidad es que el martes en el martes en el Estadio Azteca, se van a morir de miedo.
El martes en el Azteca cuando los jugadores de Honduras salgan a la cancha y vean a ese monstruo, se van a orinar del miedo, no podrán contra la presión, solamente el Estadio Azteca ya les va a ir ganando 1-0 y la verdad es que para nada es una hazaña, México sólo tiene que meterles tres goles, algo que apenas hicimos hace cuatro meses en la Copa Oro, donde les dimos un baile y las clavamos las cuatro anotaciones, pudiendo haber sido cinco o seis al final.
Lo que tiene que hacer México es lo que ha hecho toda su vida, lo cual es humillar a Honduras, meterle tres goles a los ‘Catrachos’, algo que es una tarea bastante fácil. México va a eliminar a Honduras, guarden este video y repitanlo conmigo: México va a ganar, México va a golear y humillar a Honduras; así que disfruten los días que les queden para estar contentos, porque a partir del martes las cosas regresaran a su realidad, que es con México arriba y Honduras siempre abajo porque son hijos absolutos.
Una advertencia muy directa para Honduras
Que les quede bien claro a los hondureños, que el viernes tuvieron suerte, y la suerte no se les va a volver a repetir; y que no me salgan con el “Aztecazo” porque eso fue hace 10 años, así que no quieran hablar de eso. El martes se van a comer de cuatros goles para arriba, les van a poner una tunda; México les va a demostrar que siguen siendo inferiores, y que nunca han estado a la altura de nosotros, ya que solo fue un día de suerte que tuvieron.