(VIDEO) Los jugadores mexicanos son unos sinverguenzas; vuelven los “Ratones Verdes"

La soberbia que mostró el cuadro azteca el viernes ante Honduras, ha hecho recordar aquellos pésimos momentos de la década pasada

La soberbia que mostró el cuadro azteca el viernes ante Honduras, ha hecho recordar aquellos pésimos momentos de la década pasada
La soberbia que mostró el cuadro azteca el viernes ante Honduras, ha hecho recordar aquellos pésimos momentos de la década pasada
GV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El día de ayer nos dimos cuenta que hay muchos futbolistas que ya no deberían estar en la Selección Mexicana, y no es por el tema del resultado, sino después del funcionamiento que ha tenido Jaime Lozano desde que tomó el control del selectivo tras la Copa Oro. El ‘Jimmy’ ha dirigido la Copa Oro, cuatro partidos amistosos y este partido contra Honduras, un solo saldo de 11 encuentros, en los que se ha visto muy lejos el nivel que representaría ser un seleccionado nacional.

Futbolistas como Orbelín Pineda, ‘Chucky’ Lozano, Johan Vázquez, Jorge Sánchez, han dejado mucho que desear, sumados a la imposición de Guillermo Ochoa, que ahora va a salir de la convocatoria por una lesión, pero si no seguiría siendo el titular. La realidad es que parece que este grupo está manejado por el amiguismo, por los intereses más de una Federación que los intereses futbolísticos, y la demostración clara se vio contra Honduras.

La verdad es que la bipolaridad mexicana es evidente y los jugadores creen que están en un nivel que no les corresponde. Nunca se me va a olvidar al escuchar el himno de Honduras, ver la imagen de Santiago Giménez con las manos en la cadera al estilo Superman, viendo a todos lados como si fuera un superhéroe, eso se creen y no lo son. El fútbol mexicano tiene que trabajar, elevar su nivel, concentrarse y estar bien entrenados porque la defensa es un caos y adelante no generan nada.

Ahora van a tener que ir por una hazaña los jugadores de la Selección Mexicana; imagen hablar de una hazaña contra el peor Honduras de la historia en el estadio Azteca. Honduras ha hecho ver muy mal a México, y son los futbolistas los responsables, futbolistas que se achican, que se hacen unos ratoncitos, como cuando los bautizaron los “Ratones Verdes”, y así se vieron en el partido de Tegucigalpa. Muy pequeñito el nivel de competitividad, de emotividad, de entendimiento de juego y de concentración.

México se juega todas las canicas el martes

Lo único que da un poco de esperanza al fútbol mexicano es que no pueden jugar tan mal como lo hicieron la noche del viernes en Honduras, y sí volvieran a jugar de esa manera, sí se diera la extraña combinación de que Honduras jugase tan bien y México tan mal, representaría quedar eliminados desastrosamente de una Copa América de 2024, el único torneo importante que tienen ante de la Copa del Mundo de 2026, donde serán anfitriones. Claro, se puede clasificar por repechaje aún, pero sería más que patético para México.

LO MÁS RECIENTE