Selección

(VIDEO) Lozano no sirve y André Jardine debe ser el entrenador de la Selección

El brasileño tiene a las Águilas en lo más alto del torneo y podría ser el entrenador perfecto para la escuadra azteca

El brasileño tiene a las Águilas en lo más alto del torneo y podría ser el entrenador perfecto para la escuadra azteca

El ‘Jimmy’ Lozano ya demostró que no tiene la capacidad, que no tiene la jerarquía para dirigir a la Selección Mexicana y que fue puesto ahí por los jugadores; entonces, es momento de pensar en un plan ‘B’, es momento de analizar nuevas opciones, porque ese camino no nos lleva a ningún lado. Lozano es un improvisado, es un técnico de un nivel bastante cuestionable, sumamente limitado, así que vamos a armar un escenario catastrófico donde la Selección Mexicana no pueda darle la vuelta al partido contra Honduras el martes.

 

¿Qué tendríamos que hacer en un caso así? La respuesta la tenemos ya concreta en la Ciudad de México, está en Coapa y se llama André Jardine; así es, en el América, que el 17 de diciembre va a levantar la copa 18, ese mismo América tiene que ser el que vaya a enfrentar el repechaje, con ese técnico es el que tiene que ir a la Copa América. Sinceramente a mi no me encanta porque es afectar a mi equipo después de haber ganado el trofeo, y podríamos ir por el bicampeonato, pero me estoy poniendo buena onda.

El americanista como siempre le podría prestar su técnico a la Selección Mexicana, porque no es la primera vez que salvamos un barco que se está hundiendo; Jardine y este América si jugarán el martes le meterían 14 goles a Honduras por cómo están jugando, incluso podrían ir las Águilas a la Copa América y ganarla. Este América es la solución de todos nuestros problemas; tendríamos que dejar de buscar, porque este equipo ya está armado, todo mundo sabe su función, somos una aplanadora.

Las Águilas se sacrifican por el país

 

Si el ‘Jimmy’ Lozano llega a tropezar, que esperemos que no porque no quiero aguantar todas las burlas de los equipos del continente, pero suponiendo que llegue a pasar, los americanistas estamos en la mejor disposición de prestarle a nuestros equipo, a nuestro técnico, y ayudarles a salvar el barco. Y sí por ahí ganamos la Copa América y sería otro trofeo más para las vitrinas de Coapa. Sabemos que somos el equipo de México y es nuestra responsabilidad sacar las papas del fuego de esta Selección Mexicana otra vez.

 

Más noticias