(VIDEO) México quedó exhibido y retratado por perder ante una selección tercermundista
La derrota de los aztecas caló hondo entre los aficionados, que ya piden respuestas por parte de los dirigentes y el cuerpo técnico
¡Son una vergüenza!, ¡Son lamentables! Que nochecita se han aventado hoy los dirigidos por Jaime Lozano, incluido el técnico nacional; vergonzosa actuación de la Selección Mexicana que ha quedado exhibida, que ha quedado retratada el día de hoy por una selección tercermundista como la hondureña, pero sigan celebrando que le empatan a Alemania, sigan jugando en Estados Unidos, sigan creyendo que somos potencias por ganar la Copa Oro.
Lo de esta noche fue algo vergonzoso, es para despedir a Jaime Lozano, para despedir al comisionado Ivar Sisniega que no tiene la menor idea de lo que es el fútbol mexicano; hoy ha quedado retratada la Selección Mexicana, y han vuelto a ser exhibidos desde la crisis que se desató hace un año en Qatar 2022 con Gerardo Martino, la cual sigue, sigue y seguirá. Nadie puede detener esta crisis del fútbol nacional.
Sigan creyendo que el ‘Play-in’ es la mejor solución para el repechaje del fútbol mexicano, sigan creyendo que jugar con nueves extranjeros en la Liga MX es la mejor solución. De verdad que hoy México regresó a las bases, a ser una selección mediocre que le puede dar partido a Alemania y después perder el boleto a Copa América; porque hay que ser realistas, aunque hayan perdido hoy luego les darán el pase en repechaje, o sino el comisionado Juan Carlos Rodríguez se los dará, ya que es el organizador de este evento.
México debe tener vergüenza deportiva, debe tener por lo menos un poco de dignidad y reconocer que hoy han dado un partido patético. Yo no sé quién le dijo a Jaime Lozano que el primer once que mandó al campo era lo mejor que tenía México, o que Orbelín Pineda estaba para ser titular, o que Santiago Giménez tenga que ser el delantero titular solo por meter muchos goles en la liga de granjeros.
Honduras regresó a la pesadilla al ‘Tri’
Hoy Jaime Lozano quedó exhibido por su novatez, al descubrir que no es lo mismo jugar con las focas aplaudidoras en Estados Unidos que ir a Centroamérica, a meterse a un ambiente hostil, a meterse a un estadio lleno de hondureños que te están jode y jode todo el partido. Sin duda ha sido una noche vergonzosa para el fútbol mexicano; 30 años tuvieron que pasar desde aquel partido en Tegucigalpa, y México quedó exhibido por una selección tercermundista. Se necesitan más certezas, porque lo único que hay son dudas.