(VIDEO) Mohamed debe ser el entrenador de la Selección Mexicana; es la solución

El entrenador de los Pumas demostraría mucho más carácter y personalidad de Jaime Lozano en el ‘Tri’

El entrenador de los Pumas demostraría mucho más carácter y personalidad de Jaime Lozano en el ‘Tri’
El entrenador de los Pumas demostraría mucho más carácter y personalidad de Jaime Lozano en el ‘Tri’
FD
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aprieten el botón de emergencia, levanten el teléfono rojo, esto ya no puede continuar de la misma forma y no me importa lo que pase en los 90 minutos en la cancha del Estadio Azteca; tiene que haber un cambio de raíz en la Selección Mexicana, llamen a Antonio “Turco” Mohamed, él tiene que ser el verdadero director técnico del ‘Tricolor’. Ahí está la solución, porque repito, no me importa lo que suceda en la vuelta ante Honduras, esa es una suerte que tuvo México ya que si fuera a eliminación directa, ya sería el fracaso total.

Aunque debo decir que esto para mi ya es un fracaso, ya el hecho de perder en 90 minutos ante una selección amateur como lo es la hondureña, ya es para encender las alarmas en el contexto mexicano y pensar en un cambio, porque esto no va a avanzar para bien; si no se le puede ganar a Honduras en un partido oficial buscando clasificación a Copa América, no se le va a ganar a ninguna otra potencia en algún otro torneo.

Y no hay que irnos tan lejos, en la propia Copa América en unos cuartos de final, si nos llegara a tocar una selección mediana como Colombia, Perú, Ecuador, etc, y sin mencionar a Argentina o Brasil; jamás pasará México de ronda, volvería a ser humillado como aquel 7-0 contra Chile. México tiene que hacer un cambio ya, no tiene que pensarlo, así como pasó con el ‘Tata’ Martino, que se esperaron para continuar el proceso y terminó en fracaso, o como con Diego Cocca, que desde los amistosos se veía que no iba a nada el ciclo.

Ahora con el ‘Jimmy’ Lozano no debe esperarse más; el ‘Turco’ Mohamed es el director técnico ideal para la Selección Mexicana, es un DT probado en la Liga MX, a nivel internacional, ganador y con personalidad sobre todo. El jamás dejaría que la presión presión mediática le hiciera efecto, él no pondría a jugadores impuestos por parte de los canales oficial del ‘Tricolor’, como es el caso de Julián Quiñones; y sobre todo el pondrá en bastión a los futbolistas y los va a poner en su lugar para no pasar papelones.

Repito, aunque México consiga su pase a la Copa América, esto ya es un papelón, ya escaló a niveles mayúsculos; creíamos que la eliminación en Qatar, que la goleada ante Estados Unidos, ya era el fondo de todo, ¡pues no! también perder contra Honduras, un equipo semiprofesional. Quiero pensar que salvarán la eliminatoria en el Estadio Ateca, y ahora si, los que están al frente ahora mismo dejen el cargo a alguien que sí sepa.

Una decisión que cambiaría todo

El ‘Turco’ Mohamed muchas veces ha declarado que su sueño es dirigir a la Selección Mexicana de fútbol; desde que estaban eligiendo a Diego Cocca él formó parte de esa baraja de opciones y se equivocaron al no elegirlo. Hoy la selección iría por un año con el ‘Turco’ Mohamed, un año de éxito, de haber ganado la Nations League, la Copa Oro y no estaríamos hablando de este fracaso y humillación con el selectivo de Honduras. Así que ya lo saben, levanten el teléfono y llamen a Ricardo Antonio el “Turco” Mohamed.

LO MÁS RECIENTE