(VIDEO) No tenemos portero sin Ochoa; Malagón, Toño y los demás no dan el ancho

El fracaso de la Selección en Honduras dejó entre ver que el ‘Tricolor’ no estaba listo para quedarse sin Paco Memo tan rápido

El fracaso de la Selección en Honduras dejó entre ver que el ‘Tricolor’ no estaba listo para quedarse sin Paco Memo tan rápido
El fracaso de la Selección en Honduras dejó entre ver que el ‘Tricolor’ no estaba listo para quedarse sin Paco Memo tan rápido
JC
Autor
Publicado:
Actualizado:

¡No hay portero! Que noche la de anoche, tan fatídica la que sucedió allá en Honduras, de la cual hay muchas conclusiones que sacar, pero hay una en particular que debemos tocar muy a fondo en EL FUTBOLERO MÉXICO. Muchas veces dijimos que Jaime Lozano tendría que poner a uno de los arqueros suplentes en dado caso que Guillermo Ochoa llegue a faltar o se lesione, y no pudiera jugar de titular en alguno de los partidos.

Lo que muchos temían ya pasó; Guillermo Ochoa se lesionó lamentablemente en un partido donde apenas arrancaba el encuentro y México aún seguía 0-0 en el marcador. Si, el capitán, el líder, el símbolo de esta Selección Mexicana salió de cambio; fue entonces que Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas del América entró al quite, y uno pensaría que con la experiencia que tiene Malagón, no le costaría mucho el partido y que iba a resolver balones de rutina, como el del primer gol que se termina comiendo el meta.

Falló Luis Ángel Malagón y nos dimos cuenta que el arquero mexicano no estaba listo para un escenario adverso, no estaba listo para tener a todos los aficionados molestando, diciendo y gritando cosas; y es que la mente lo dejó frío a Malagón, helado, le jugó una mala pasada. Pero también hay que decir que hubiera pasado exactamente lo mismo con Toño Rodríguez, porque no hay porteros, no hay quién le compita a Memo Ochoa y no hay arqueros de calidad en la liga.

Que bueno que esos porteros hagan atajadas en la Liga MX y tengan tres, cuatro o cinco salvadas por partidos, ¡espectacular! pero Honduras le hizo dos goles a Malagón, ese que estaba “destinado” a ser el suplente de Ochoa. Yo no sé qué pasará el próximo martes en la cancha del Estadio Azteca, y si me preguntan a mi, yo marco el teléfono, le llamó a Carlos Acevedo y lo traigo para que pare en el próximo juego de México, porque a Malagón le quedó muy grande la portería de la Selección Nacional, le quedó grande el puesto titular.

No hay relevo bajo los tres palos

Insisto en que nadie contempló el que iba a pasar si Guillermo Ochoa se lesionaba; estaban más metidos en ver si traían a Julián Quiñones y en qué posición lo iban a poner, en quién sería el centro delantero titular, en qué banda jugaría el ‘Chucky’ Lozano, si jugaba Antuna o no, etc. Pero en el caso de la portería no había problemas porque siempre estuvo Guillermo Ochoa presente como capitán en el arco, pero ahora que no está, México perdió y quedó en ridículo contra la Selección de Honduras. ¡Humillante!

LO MÁS RECIENTE