(VIDEO) Nos quieren imponer a Julián Quiñones como si fuera Messi, CR7 o Mbappe

La campaña mediática de la Federación sobre el futbolista del América fue tan grande que meterá presión al entrenador

La campaña mediática de la Federación sobre el futbolista del América fue tan grande que meterá presión al entrenador
La campaña mediática de la Federación sobre el futbolista del América fue tan grande que meterá presión al entrenador
FD
Autor
Publicado:
Actualizado:

En la Selección Mexicana seguimos pensando que somos potencia, que estamos para ganar la Copa América o el Mundial, cuando simple y sencillamente somos un selectivo mediano y de medio pelo. ¿De verdad nos estamos preocupando por ganarle a Honduras? Me parece increíble que México se preocupe por superar a Honduras como si fuera el rival a vencer, cuando en otros años ya sabríamos que el boleto para Copa América es nuestro, porque a Honduras se le gana sí o sí de forma sencilla.

El día de hoy estamos sufriendo por nimiedades, hoy dentro de la Selección Mexicana no pueden asegurar una victoria ante los ‘Catrachos’, ¡increíble! y lo que más me llena de rabia es que nos quieren vender a un futbolista de medio pelo como si hubiéramos nacionalizado a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Killyan Mbappe o Erling Haaland, cuando en realidad solo es Julián Quiñones, a quién le armaron una campaña mediática impresionante.

Nos quisieron vender que iba a ser la respuesta a todos nuestros males, que nuestros problemas iban a quedar aún lado el día que Julián Quiñones decidió vestirse de verde, ¡Uy, qué gran noticia! que alguien como el delantero del América que se lo peleaban selecciones como la de Alemania, Inglaterra, España, Brasil y Argentina nos eligiera; ¡por favor! La disputa estaba solo entre México y Colombia, que son combinados de nivel de medio pelo nada más.

¿De verdad cree que Julián Quiñones es la gran cosa? Si fuera muy bueno ya estaría en Europa, y por ende sería seleccionado colombiano y no mexicano, porque la realidad es que si fuera tan bueno como dicen, ya no estaría jugando en el Club América sino el viejo continente, y no es así porque es un jugador mediano. Hoy Santiago Giménez, Hirving Lozano y hasta Raúl Jiménez son mil veces mejor que Quiñones, simplemente porque juegan en Europa, el lugar donde están los mejores.

Si Julián Quiñones está en el fútbol mexicano es porque no es el mejor, es porque no pertenece a la élite del contexto mexicano. ¿De verdad creen que un jugador que pertenece al Club América le va a quitar todo los malos al fútbol mexicano? ¡Por favor! Debemos dejarnos de ridiculeces como la que está haciendo la selección con Quiñones, en la que le montó una campaña mediática que solo meterá presión al entrenador para ponerlo a jugar.

Lozano no debe ceder a la presión de arriba

Espero que de verdad el ‘Jimmy’ Lozano no vaya a ceder ante estas presiones y no le de minutos; es apenas su primera convocatoria, debe ser el último en la lista de todos los delanteros, por debajo de Santi Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín, ‘Chucky Lozano’, Uriel Antuna, ‘Chino’ Huerta  y de Orbelín Pineda. Quiñones debe ser el octavo en la fila, no debe jugar solo por la presión que han ejercido desde la Federación Mexicana de fútbol.

LO MÁS RECIENTE