(VIDEO) Ochoa se volvió a quedar enterrado en el arco y el gol que recibe en Italia
Guillermo Ochoa en tan solo 45 minutos recibió dos goles. Salernitana no puede ante Torino
Guillermo Ochoa no puede evitar y recibe dos goles en el primer tiempo entre Salernitana y Torino
El portero mexicano Guillermo Ochoa no puede evitar la caída de su equipo Salernitana en la Serie A de Italia y en tan solo 45 minutos, el Torino hizo su trabajo y anotó dos goles donde el portero mexicano poco o nada pudo hacer. De nueva cuenta, Ochoa se quedó enterrado bajo los tres postes y permitió que le patearan en el área chica. Torino vence al Caballito del Mar por los errores del local antes que por mérito.
De acuerdo con el periodista Álvaro Morales, el portero mexicano Guillermo Ochoa es muy timorato y por ello evita salir a cortar ese tipo de jugadas. Según Morales a Paco Memo le da miedo el contacto físico y es por ello que prefiere quedarse bajo la línea del travesaño. Si bien antes este recurso le funcionaba, ahora el portero mexicano con 38 años encima ya no tiene los mismos reflejos que en su etapa con Ajaccio o los clubes de España.
Tras los errores cometidos con la selección mexicana donde Guillermo Ochoa tuvo mucha responsabilidad en el tercer gol de Uzbekistán, ahora regresa a Italia y de nueva cuenta está en el ojo del huracán, pues en el primer gol pudo haber hecho algo más. En el segundo tanto de Torino ante Salernitana, el portero mexicano hizo lo necesario al lanzarse para aparar el esférico, pero fue ligeramente desviado por un defensa y el balón se coló en la portería de Paco Memo.
¿Ochoa está perdiendo el toque en la portería?
Guillermo Ochoa ha sido uno de los porteros más reconocidos en Europa, incluso estuvo nominado al Balón de Oro, sin embargo, el tiempo no pasa en vano y el guardameta mexicano ha dejado más dudas que certezas en torno al tema de que sea el portero titular de México para el Mundial 2026. De momento, cuenta con el apoyo de Jaime Lozano en la selección mexicana.
dddd