Selección

(VIDEO) Paunovic y Almeyda harían un mejor trabajo que Lozano en la Selección

Tanto el serbio como el argentino han demostrado grandes capacidades para dirigir a equipos de sólo mexicanos, tal y como lo hicieron en Chivas

Por Jesús Chuy Hernández

Tanto el serbio como el argentino han demostrado grandes capacidades para dirigir a equipos de sólo mexicanos, tal y como lo hicieron en Chivas
Tanto el serbio como el argentino han demostrado grandes capacidades para dirigir a equipos de sólo mexicanos, tal y como lo hicieron en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana necesita sí o sí un técnico con carácter, un técnico al que no le hagan las alineaciones, que no le hagan las convocatorias, y es que lo del 'Jimmy' Lozano es lamentable; tendría que tener la selección un entrenador como Matías Almeyda o como Veljko Paunovic, con carácter y decisión. No es posible que el Lozano teniendo esta gran generación de futbolistas jóvenes y gente con experiencia, opté por la imposición de jugadores y al final nos termina dando un baile Honduras en Tegucigalpa.

 

Hay que decir que esto no es solo de un mal partido, ¡no señor! bajo ningún punto de vista te puede pegar un baile Honduras, jamás, ni por infraestructura, ni por jugadores, ni por historia ni por nada, a menos que seas un improvisado que te hayan regalado el puesto, que no tengas carácter y que te hagan las alineaciones; ahí tienes a la pobre Selección Mexicana que antes era el equipo de todos y hoy es el equipo de una televisora que impone el técnico y que impone a sus jugadores. ¡Una vergüenza total!

¿Se imaginan lo que sería la selección con Matías Almeyda? Matías no solo te gana en Honduras, el argentino armaría primero un buen equipo, una familia, un conjunto para trascender, no para entregarse como los de hoy. En verdad lo que pasó en Tegucigalpa fue una mentada de madre, una ofensa lo del 'Jimmy' Lozano que debió largarse ahí mismo; necesitamos un técnico con carácter, no un muchacho como el ‘Jimmy’ al que le imponen los jugadores, que no tienen mano dura y que le hacen las alineaciones.

Lo de Lozano fue un experimento fallido, algo que no dio, que no caminó y que tienen que quitarlo, pero no para poner a otro, porque ya sabemos que son capaces de poner al 'Ruso' Brailovsky, ese técnico que le gustaba cuando era jugador al dueño del América, es lo que van a hacer. De verdad tienen que soltar la selección, necesita un técnico con capacidad, con carácter como Paunovic; al serbio nunca le pasaría lo de Honduras, lo cual fue un ridículo máximo, fue el divorcio de la gente con la selección.

La Selección de Televisa

 

Ya no queremos esta selección que va y pierde en Honduras porque no nos representa, no significa nada para nosotros el 'Tricolor', dejó de representarnos hace mucho. Esta selección es solo de unos cuantos, con un técnico títere que le mueven todo; y bien lo dijo Martinoli, lo que está haciendo el 'Jimmy' Lozano son órdenes de arriba nada más. Qué tristeza que la Selección Mexicana se maneje así, dejó de ser el equipo de todos y ya a nadie le importa. ¡Puras vergüenzas!

 


Más noticias