(VIDEO) Quiñones es un producto de la mercadotencia y no es el salvador de México

Julián Quiñones no es la solución que necesita México en estos momentos

Julián Quiñones no es la solución que necesita México en estos momentos
Julián Quiñones no es la solución que necesita México en estos momentos
HH
Autor
Publicado:
Actualizado:

Que no nos vendan a Julián Quiñones como el naturalizado que nos va a llevar al siguiente paso, o a salvar en el tema del gol en el eje del ataque de la selección de México. No nos comamos eso que nos pueden vender mediáticamente. Colombia no peleó como debió pelear a un delantero premium y en México esperándolo, metiéndolo a entrenar antes de que recibiera sus papeles porque nos lo quieren vender como el futbolista que nos puede salvar de lo que requerimos. Un delantero de esos que esté por encima de todos y que nos lleve evidentemente al quinto partido, pero está el Chucky, está el Chino Huerta, con ellos compite.

Julián Quiñones no es el superjugador que puede ir de una banda, llegar a línea de fondo y centrar, Quiñones va hacia el centro, pero no es mucho mejor que ellos. Santi Giménez, Henry Martín son los que van adelante; Raúl Jiménez puede jugar también, por un lado, entonces no es el futbolista que nos están vendiendo y al que recarguemos lo que tanto necesitamos, no seamos víctimas de la mercadotecnia porque no será el futbolista que nos va a salvar, no será el futbolista que nos va a llevar al quinto partido. No consumamos eso.

Julián Quiñones es un jugador bueno como otros que tenemos en la selección mexicana de fútbol en la parte del ataque, porque a veces lo vemos tanto en redes sociales, lo vemos tanto en la televisión y que viene, que ya le dieron su carta de naturalización y que está bien metió gol en partido amistoso y va a seguir metiendo, pero hasta ahí. Pido cautela, seriedad, juego a juego, pero no es el futbolista por el que alguien se muera por tenerlo en una selección porque ni Colombia se murió por él.

Quiñones no será la solución de México

Vaya con México, juegue con México, pero en México tenemos en el ataque jugadores como Julián Quiñones. Ahora tienen que adaptar el juego para que Quiñones juegue, por la banda o acompañando a un nueve. Tampoco será el media punta como Sebastián Córdova. Así que hay cosas alrededor de este jugador que nos han vendido con bombo y platillo que no nos debemos de comer.

LO MÁS RECIENTE