Selección

(VIDEO) Sevilla anota el 1ero sobre el PSV que sufre sin la presencia de Lozano

Sevilla anota el primer gol gracias a Gudelj y el DT del PSV sigue sin sin poner a Lozano

Por Carlos Pérez

Sevilla anota el primer gol gracias a Gudelj y el DT del PSV sigue sin sin poner a Lozano
Sevilla anota el primer gol gracias a Gudelj y el DT del PSV sigue sin sin poner a Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

PSV inició el encuentro ante el Sevilla sin un Hirving Lozano en el 11 titular. En su lugar, Peter Bosz apostó por Johan Bakayoko, el cual no ha logrado ser factor a lo largo de estos 60 minutos del partido. Sin embargo, el equipo neerlandés se encuentra en una situación complicada debido a que ya van abajo en el marcador con un gol de Nemanja Gudelj en Eindhoven.

Mientras tanto el jugador mexicano ya fue puesto en el partido tras el gol del jugador serbio. Pero ello deja en claro qué tanto se tiene que esperar el entrenador neerlandés para confiar en Hirving Lozano. Ya que el futbolista tricolor había pintado como titular en algunos medios de Países Bajos como el AG de Rotterdam. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000.

Mientras tanto se espera ver qué papel tendrá Hirving Lozano en estos últimos minutos. Ya que no es fácil darle la vuelta a un partido de Champions League en el que tu equipo va perdiendo. Por lo que en caso de que el jugador mexicano tenga una gran actuación y sea factor en dicha remontada, le sumará varios puntos para poder ser tomado en cuenta como titular en los siguientes partidos.

PSV: en búsqueda del milagro

Con el 4 a 0 que el equipo de Peter Bosz sufrió ante el Arsenal, el PSV necesita hacer todo lo posible para no perder los 3 puntos. Ya que en caso de que el equipo cierre por la pelea de los primeros 2 lugares habrá más factores de desempate que puedan condenarlos en el torneo. Por lo que ahora el primer paso será empatar el duelo.


Más noticias