(VIDEO) Todo lo que un equipo mediocre necesita le pasó a Honduras: ganarle a México
Los ‘catrachos’ realizaron una hazaña al derrotar a la Selección Mexicana, un triunfo del cual parece podrán vivir durante una década
A la Selección de Honduras le pasó lo que todo equipo mediocre necesita, ganar un partido a una selección grande de la zona y sucedió recién, pero eso no le da garantías para que ahora en el siguiente partido vaya a conseguir el mismo resultado, y es que de los últimos cinco partidos, cuatro fueron de México mientras que este último de Honduras; y mira que no me voy más atrás de la historia, ¿para qué? sería ganar y ganar, Copa Oro, eliminatoria mundialista, Copa Oro, Nations League y así sucesivamente.
Veníamos de meter cuatro goles al equipo de Honduras, fácilmente, vapuleado, y ahora es cierto que ellos por un partido en su cancha se emocionan, quieren venir y echarnos en cara absolutamente todo; está bien, háganlo sí así tienen ya su premio durante los próximos 10 años. En los próximos 10 años ellos van a acordarse de este triunfo, ¿saben por qué? Porque no habrá más, no tendrán otro, será como una Coca-Cola en el desierto, como un vaso de agua en una ciudad donde no hay suficiente.
La verdad es que es un premio que no se esperaban, la suerte les ayudó, el destino unió muchas cosas y alineó todo para que tuvieran ese premio que necesita cada equipo mediocre, eso le pasó al equipo de Honduras, eso aconteció con el equipo del señor Reinaldo Rueda, que va a enfrentarse la Selección de México. Cierto es que un partido malo lo puedes dar, pero dos es difícil, menos en tu cancha.
Un gran plan para la victoria hondureña
Mira, les diré una cosa, ¿sabes cómo puede salir vivo el equipo de Honduras de la cancha del Estadio Azteca? Toda los 11 jugadores, es más, toda la plantilla tendría que meterse a la cancha, y como monitos de mesa de esas de futbolito colgarse del arco; se cuelgan los 11 y les damos de que metan a los suplentes y se pongan abajo. Les damos oportunidad también que pongan a los auxiliares y que tapen todo, que aguanten 90 minutos para que la selección les dé cada receta que necesitan para ubicarlos en su realidad.
Es evidente que ni así le podrían ganar a México. Hoy les digo sin tapujos, ni así saldrán vivos de la cancha del Estadio Azteca esta noche; entonces, ¡Felicidades catrachos! porque todo lo que un equipo mediocre necesita ya le pasó a Honduras, un triunfo chiquito en un torneo chiquito para tener algo de que vivir en los próximos 10 años. ¡Felicidades!