(VIDEO) Zúñiga destapa al sacrificado de México cuando Lozano llame a Quiñones
El periodista Juan Carlos Zúñiga señala a quién sacrificaría Jaime Lozano para que llegue Julián Quiñones
Ahora que Julián Quiñones es mexicano, tan solo espera los documentos de la FIFA para poder ser convocado de manera oficial para la selección mexicana, el delantero del América, podría estar considerado por el entrenador Jaime Lozano para los encuentros de noviembre, sin embargo, queda la interrogante de en qué posición utilizaría al delantero azulcrema, puesto que ha interactuado como extremo, falso nueve y delantero centro.
De acuerdo con el periodista Juan Carlos Zúñiga, Jaime Lozano pretendería usar a Julián Quiñones en su posición natural, es decir, que jugaría como un falso 9, por detrás del delantero centro, con esto el puesto de uno de los extremos podría ser sacrificado. Pero todo apunta a que Quiñones entraría en la lista de los centro-delanteros para hacer goles.
Si Julián Quiñones llega para la lista de los cuatro delanteros, será con Raúl Giménez, Henry Martin y Santiago Giménez, con quien deberá competir por un puesto. A criterio del periodista Juan Carlos Zúñiga, Quiñones y Santiago Giménez serían los delanteros que llegan en mejor momento para el combinado mexicano, con lo cual Raúl Jiménez y Henry Martín deberán batirse por un lugar a menos que Quiñones forme parte de un extra para el combinado mexicano, pero el que menos ritmo tiene es Raúl Jiménez.
Jaime Lozano es consciente que tendrá un jugador de las características de Julián Quiñones, es muy importante en el equipo, pues más allá de nombres, lo que le interesa a la selección mexicana es anotar goles, pues solo así se ganan los partidos y la mejor carta que tiene la disposición para la jornada de noviembre el entrenador Jaime Lozano es precisamente el atacante del América sostiene el periodista Juan Carlos Zúñiga.
¿Julián Quiñones ya puede jugar con la selección mexicana?
Dentro de los papeleos que le hacían falta al delantero colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones para ser parte del combinado tricolor estaba su pasaporte, el cual obtuvo rápidamente y pudo viajar a Pasadena para disputar el clásico nacional con el América resta nada más la carta oficial de FIFA que lo habilite como jugador mexicano y pueda ser considerado por Jaime Lozano.