(VIDEOS) No todo es culpa de Lozano; se debe de analizar el trabajo de los directivos

A pesar de todas las críticas hacia el entrenador nacional, el trabajo de la dirección de selecciones deberían quedar señalado tras los fracasos

A pesar de todas las críticas hacia el entrenador nacional, el trabajo de la dirección de selecciones deberían quedar señalado tras los fracasos
A pesar de todas las críticas hacia el entrenador nacional, el trabajo de la dirección de selecciones deberían quedar señalado tras los fracasos
GV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Tendría que haber un corte de caja no solamente de entrenador si no se le puede ganar a Honduras, sino de también de directivos y entrenadores, porque todo se responsabiliza en Jaime Lozano; es muy fácil, ahí está la piñata Lozano, hay que pegarle. También es cosa de los futbolistas que llegan a la Selección Nacional y no rinden ni la mitad de lo que funcionan en sus clubes, futbolistas sin liderazgo en el campo, jugadores que se achicaron ante los hondureños, que no tienen el nivel de estar en selección y sólo están por el amiguismo.

Son muchas cosas las que tendrían que valorarse, como hay que valorar lo que están haciendo desde las oficinas los directivos, porque insisto, cuando vino el desastre total que fue el Mundial de Qatar y todo el proceso anterior con el ‘Tata’ Martino, lo que hicieron los dueños de los equipos, que siguen siendo los que mandan en el fútbol mexicano, fue cambiar a toda la estructura de Selecciones Nacionales.

Cambiaron a Yon De Luisa, trajeron a Juan Carlos Rodríguez y este a su vez trajo a un presidente de la Federación como Ivar Sisniega, además cambiaron todas las gerencias, todas estas partes institucionales con el objetivo de ganar de nuevo. Ganaron una Copa Oro a tumbos, futbolísticamente dejando mucho que desear y viéndose hasta con dramatismo en la final contra Panamá, como un balón al poste cuando iba 0-0, el mal tiro de Santiago Giménez que acaba un gol, etc.

Realmente no ha sabido jugar bien este equipo de Jaime Lozano, y esto lo deben saber bien los directivos, quienes también deben compartir la responsabilidad de los fracasos, porque es algo compartido entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, pero parece que ellos no tiene nada de responsabilidad y dejan pasar las cosas como si nadie sirvieran para nada, solo ellos.

No están capacitados por un puesto así

Es lo que tienen que valorar los dueños del fútbol mexicano, y hay especialización que se debe tener al ser presidente de Federación, con un bagaje de personalidad para poder entender los momentos buenos y los momentos malos, así como saber como salir de las crisis; todo eso me parece que no lo están trabajando ahora, entonces sí me parece que debe atender por parte de la gente de las oficinas, del cuerpo técnico y el futbolista. Ha pasado gran cantidad de gente por los cuerpos técnicos y no le pueden ganar a Honduras.

LO MÁS RECIENTE