Vale 105 MDP es mexicano, Gerardo Martino lo ignora todo por mantener a sus becados dentro de la Selección de México
Gerardo Martino lo deja en visto, es mexicano, su carta pase está valorada en 105 millones de pesos, pero para el Tata vale más la jerarquía de los viejos.
Gerardo Martino no entiende que se necesita renovar el equipo y sigue apostando por los 'viejos', por los de la generación que era dorada y que nunca terminó de consolidarse, con jugadores que ya le demostraron que no están para el Tri.
El sufrir tanto ante Canadá, el ganar con las justas a los rivales del área, deja ver que no hay un esquema claro de cómo se sostiene el seleccionado nacional. Esto por su puesto empieza desde la defensa, en donde Martino insiste y quiere a la dupla Néstor Araujo Héctor Moreno.
Pero en Italia está Johan Vásquez quién cumple su quinto juego como titular en el Genoa, es mexicano, ahora cuesta 105 millones de pesos (4.5 millones de euros según Transfermarkt), pero para el Tata no sirve. El central mexicano es una de las nuevas cartas que tiene México pero Martino lo ignora.
Así es como el entrenador ignora al chavo, todo porque ve que los históricos le pueden ayudar en el proceso, pero queda claro que no lo hacen.