Vale 689 millones en Liverpool, pero Edson Álvarez lo anuló con West Ham
Edson Álvarez no se amilanó en el cotejo de West Ham ante Liverpool. Aunque perdieron, el Machín no perdió la chance de anular a uno de los mimados del DT
Edson Álvarez jugó todo el partido del West Ham, que cayó como visitante ante Liverpool por la cuenta de 3 a 1. El cuadro del mexicano fue un hueso duro de roer para los de Klopp, ya que les llegaron a empatar y no tenían espacio para lograr meterse en el arco rival, finalmente se quedaron sin gasolina y eso aprovechó el equipo rojo.
Ahora, Edson Álvarez no dio una sola bola por perdida, las peleó todas y cuando tuvo que pelearse con los jugadores del Liverpool, no dudó dos veces y lo hizo. Las cámaras captaron el momento que el mexicano anuló a Andrew Robertson, lateral izquierdo escocés que es uno de los de confianza de Klopp, ya que cuando lo quisieron vender en 40 millones según Transfermarkt, el entrenador se opuso.
Edson Álvarez le hizo gestos a Robertson como queriendo calmarlo porque no lo pudo pasar en todo el partido, algo que no le gustó demasiado en el terreno de juego. Y es que el mexicano no dejó que le ganaran tanto dentro del campo como con gestos, finalmente el West Ham no pudo aguantar todas las embestidas rivales y quedaron con un marcador contrario, siendo la segunda derrota.
Edson Álvarez tuvo un buen desempeño en el terreno de juego, sin embargo el resto de sus compañeros no lo acompañaron como se esperaba, ya que en algunas ocasiones le hicieron el dos contra uno, a lo que el mexicano intentaba recuperar el balón. Además recibió una tarjeta amarilla luego de evitar un disparo de Luis Díaz.
El costo del pase de Edson Álvarez en West Ham
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Edson Álvarez actualmente está por los 35 millones de euros y actualmente es uno de los jugadores fijos en las alineaciones del West Ham. El mexicano ha logrado compactarse bien en la mitad de la cancha y cortar jugadas de peligro rival, sin embargo la falta de compañía le ha costado caro.