Vega confiesa quién es el millonario que lo colocó en el Tri, por eso va a Qatar
Conoce el millonario que provocó que Alexis Vega estuviera en la Selección mexicana.
Alexis Vega es uno de los 31 elegidos de Gerardo Martino. El jugador de Chivas ha destacado por su gran calidad como jugador, siendo una pieza importante en el conjunto rojiblanco. Algunos analistas lo consideran como el sustituto ideal si Jesús Manuel Corona no llega a recuperarse.
El 10 del Rebaño Sagrado hace un par de días dejó unas interesantes declaraciones en el canal del youtuber El Escorpión Dorado. Una de ellas es acerca de uno de sus ídolos de infancia y que es su gran amigo hoy en día: Luis García. Vega comentó que García ha sido su principal consejero en su etapa como futbolista profesional.
Más noticias de la Selección mexicana:
Es por ello que si vemos una carrera prometedora en Vega se debe en parte al llamado Doctor García. Además el atacante del chiverío aclamó la forma en que García administró su dinero, pues presume que el ahora comentarista de TV Azteca es millonario: "Luisito es mi papá ese cabr…, jugó en equipos top de Europa, en Selección.Supo manejar bien su dinero, es rico y podría no trabajar para disfrutar todo su dinero”.
La admiración de Vega sobre Luis García
Sin duda muchos nos olvidamos de García en su etapa como futbolista y lo vemos más como aquel carismático compañero de transmisión de Christian Martinoli. Sin embargo, en casos como los de Alexis Vega podemos ver el legado que dejó García Postigo como futbolista y qué tan influyente es para los jóvenes futbolistas.