Vela de regreso al Tri, la condición que le pone Martino para llevarlo a Qatar

Carlos Vela podría volver al Tri, solo debe cumplir la petición de Martino

Carlos Vela podría volver al Tri, solo debe cumplir la petición de Martino
Carlos Vela podría volver al Tri, solo debe cumplir la petición de Martino
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero mexicano Carlos Vela estaría considerando llegar al Mundial de Qatar y ante esto Gerardo Martino podría aceptarlo en su grupo, sin embargo, para mejorar su juego el atacante de LAFC debería llegar a una liga mejor.

Más noticias de la selección mexicana:

Si bien tiene  opciones en la Liga MX, según Mauricio Pedroza de ESPN, asegura que Carlos Vela prepara su regreso al viejo continente, esto con el fin de subir su nivel, aunque la incógnita serían sus lesiones. Con el cuadro angelino ha sido figura y eso quiere convalidar en persona

España sería el siguiente destino de Carlos Vela, quien, a sus 32 años, cree que está entero u puede rendir al máximo en una liga europea. Con LAFC, si contrato termina en junio, por tal razón, Vela saldría en calidad de agente libre.

¿Si Vela regresa a Europa, Martino lo lleva a Qatar?

Según la fuente en mención, su regreso a Europa podría abrirle de una vez por todas los ojos a Gerardo Martino para que lo llame al Tri.

Más noticias de la selección mexicana:

LO MÁS RECIENTE