Selección

Vendía pulseras, ahora gana 6 MDD y le hizo el feo al Tri

Es el jugador mejor pagado de su liga y nuevamente reafirmó su intención de no regresar a la Selección

Vendedor de pulseras ambulante
Vendedor de pulseras ambulante

Aunque el sueño de casi todos los jugadores es representar a su Selección, un mexicano cada que puede reafirma su negativa al Tri. Actualmente, es el futbolista mejor pagado en su liga, pero para sobrevivir en su niñez se dedicó a vender pulseras junto a su madre.

Más noticias del Tri:

Pudo ser el 10 del Tri, pero fracasó, todo por su obsesión con la comida

Se trata de Carlos Vela, actual jugador de LAFC. Según un reporte de Univisión, el ex jugador del Arsenal inglés vendía pulseras en la calle junto a su madre. Ahora, suma un monto de 6,3 millones de dólares al año y es el mejor pagado de la Major League Soccer (MLS).

En la presente temporada, Vela, registra ocho apariciones y tiene cuatro goles con tres asistencias. El delantero se formó en Chivas y dio el salto a Europa muy joven, donde actuó en el Arsenal, Salamanca, Osasuna, West Bromwich y Real Sociedad, antes de regresar a América y enfundarse la playera del LAFC en 2018.

Su negativa a regresar al Tri:

Vela estuvo presente en dos Mundiales (2010 y 2018, se negó el Mundial de 2014 por motivos personales). En 2019 anunció su retiro y meses atrás reafirmó su decisión de no regresar al Tri: "Sí, la puerta de la selección está cerrada. Creo que ya es momento de los jóvenes como el Chucky Lozano, Tecatito Corona y Diego Lainez", señaló en declaraciones a ESPN.

Más noticias del Tri:

Además de dejar a Flores en la banca, el castigo de Martino a Marcelo en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias